Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez posa con una mini falda de cuadros y enseña de más
Celebs

Cynthia Rodríguez posa con una mini falda de cuadros y enseña de más

La conductora de Venga la Alegría eleva la temperatura al vestir con un pequeño conjunto de estampado de cuadros, realzando su retaguardia, mostrando un poquito más de la cuenta.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez posa con una mini falda de cuadros y enseña de más(Especial instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez posa con una mini falda de cuadros y enseña de más | Especial instagram Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más guapas de la televisión, además de ser una de las mejores vestidas. Sin embargo, eso no la salva de las críticas, ya que en redes varios usuarios a pesar de admirar su tonificada figura, consideran que la conductora Cynthia Rodríguez no se limita con el corto de sus atuendos, que en más de una ocasión ha estado a punto de revelar un poco de más.

La guapa conductora una vez más nos deleitó con su escultural figura en un conjunto de cuadros, conformado por un pequeño top y una mini falda de cuadros o mejor conocido como estampado vichy, ya que es uno de los más populares dentro de la moda francesa, como lo hemos visto tan en Coco Chanel, innumerables pasarelas de moda y además ha vuelto como una de las tendencias de este otoño 2020.

A juego con un par de botines con tacón de aguja que solo la hacían ver más guapa de lo que ya es. Sin embargo, no solo fue su llamativo atuendo lo que llamó nuestra atención, sino un pequeño video que Cynthia Rodríguez compartió desde su cuenta de Instagram, donde luce rodeada de sus compañeros de Venga La Alegría moviendo su retaguardia en esa mini falda.

Mientras que en los comentarios, lo seguidores de Venga La Alegría no paraban de mandarles positivos comentarios, debido a que Cynthia posaba junto a su equipo ganador en el #SinPalabrasVLA, haciendo un baile ganador mientras hacían un buen pasito de baile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Por si fuera poco, durante esta semana Cynthia Rodríguez nos ha deleitado con una gran cantidad de mini vestidos que resaltan lo mejor de sus curvas, tal es el caso de un vestido verde con efecto tie-dye, tul y drapeado que nos enamoró desde el primer minuto, y hasta el mismo Carlos Rivera no se resistió en lanzarle un piropo a su guapa novia a través de Instagram.

A pesar de que la pareja no comparte fotos o videos de su romance, la pareja de Cynthia Rodríguez se mantiene atento a los comentarios cuando Cynthia Rodríguez publica una foto de su outfit, desde lanzarle bonitos piropos y demostrar un poco de su gran amor en redes sociales a través de emojis de corazón que los seguidores de estas grandes celebridades no pueden resistir.

Por mucho que Cynthia y Carlos Rivera traten de esconder su amor, la verdad es que son una de las parejas más sólidas del medio. Además de que Cynthia Rodríguez en más de una ocasión ha dicho que solo hablara exclusivamente de su carrera o trabajo, ya que no quiere que la relacionen con notas de chismes en base a su romance con el guapo cantante Carlos Rivera.

 

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS