Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez enciende las redes con ceñido pantalón verde a la cintura
Celebs

Cynthia Rodríguez enciende las redes con ceñido pantalón verde a la cintura

La famosa conductora del programa Venga la Alegría, derrocha elegancia pero al mismo tiempo cautiva a todos sus fanáticos posando con un ceñido pantalón verde que nos derrite, debido a la gran belleza de la guapa conductora Cynthia Rodríguez.

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez enciende las redes con ceñido pantalón verde a la cintura(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez enciende las redes con ceñido pantalón verde a la cintura | Especial Instagram

La guapa conductora y cantante Cynthia Rodríguez enciende todo a su paso al posar con atuendo ceñido a su esbelta figura, mostrando un lado elegante pero sumamente atractivo. Debido a que la guapa cantante y ex académica ha confesado que es una gran fanática de los traje de sastre pero con detalles divertidos y colores vibrantes que muestren el empoderamiento femenino.

Luciendo un ceñido pantalón verde de botones dorados, es como Cynthia Rodríguez presume sus hermosas caderas, además de una diminuta cintura que nos confirma que tiene la figura más impactante en la televisión mexicana. De esta forma, la conductora de origen coahuilense de 36 años nos demuestra que existe forma de ser atractiva sin tener que mostrar mucho.

A pesar de que Cynthia Rodríguez es una gran fanática de presumir las curvas femeninas ya sea con ceñidas prendas al cuerpo o pequeños vestidos y shorts, sabe cómo siempre robar las miradas y tener la seguridad suficiente para mostrar un poco más de piel a comparación de sus compañeras. Aunque claramente la guapa conductora ha confesado que el camino al amor propio no ha sido fácil.

Así que en esta ocasión la vemos posando con un pantalón estilo sastre de color verde con corte a la cintura, además de llevar algunos detalles como es el caso de los botones dorados en la parte del abdomen y desde luego un top en color blanco con terminación satinada y holanes en la parte superior a juego con finos tirantes que nos dan ese toque romántico pero atrevido.

Mientras que en la parte de los accesorios lo mantiene sencillo, además de llevar su clásica melena castaña con ondas marcadas y un partido a la mitad para enmarcar la forma de su rostro de forma  favorecedora. Por otro lado, el maquillaje lo mantiene en colores nude y sobre todo un café frío, lo que hace resaltar su mirada como toda una modelo, siendo un impecable trabajo y una opción perfecta a copiar para ir a la oficina.

Cynthia Rodríguez es una famosa que se defiende de las críticas

A pesar de que Cynthia Rodríguez cuenta con una carrera muy prometedora que va en ascenso, la guapa cantante ha manifestado en varias ocasiones su opinión cuando los usuarios la critican, ya sea por lo que lleva puesto, cómo actúa en el programa de Venga la Alegría, al igual que su gran pacto de silencio cuando le preguntan a sobre su romance con el cantante Carlos Rivera.

Sobre todo ante este último, debido a que Cynthia Rodríguez durante varios años ha mantenido su romance con el famoso cantante Carlos Rivera en silencio y en el anonimato, debido a que la guapa cantante y conductora prefiere que su amor sea puro y compartirlo con su círculo más cercano, además de pensar en no afectar la imagen de su carrera al ser nombrada “la novia de…”

“Estamos hablando de muchísimos años de trabajo lo que más me gustó es que un día me dijo “a mí no me gustaría que cuando presentes un proyecto o algo, te digan es la novia de…y nada más. Y no, porque has hecho muchas cosas en la música, la conducción y la actuación” Y yo también quiero que se le reconozca”.

Así de que ha a pesar de que entrevistas públicas ambos artistas no hablan de forma abierta de lo que pasa con su amor, a nadie le queda duda de que son el uno para el otro, además de poco a poco comienzan a tener una que otra interacción en redes. Incluso Pati Chapoy ha confirmado que la pareja vive en la Ciudad de México y están a punto de mudarse a una casa más amplia.

Temas

Comentarios