Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez sin filtros presume su outfit más cómodo para el fin de semana
Celebs

Cynthia Rodríguez sin filtros presume su outfit más cómodo para el fin de semana

La guapa conductora de Venga la Alegría enamora a sus seguidores al mostrar su atuendo de descanso al estar en fin de semana en casa, demostrando que no todo es glamour con tacones, pero sin duda vestir cómodamente debe de ir acompañado de estilo.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez sin filtros presume su outfit más cómodo para el fin de semana(Especial Instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez sin filtros presume su outfit más cómodo para el fin de semana | Especial Instagram Cynthia Rodríguez

La famosa cantante y conductora del programa matutino de Venga La Alegría presume a sus seguidores su cómodo outfit de fin de semana, inspirando a sus seguidores al vestir cómodamente este fin de semana, debido a que es su descanso, demostrando que no todo el tiempo se trata de vestir ajustadas prendas o diminutos vestidos como lo hace para la televisión.

Luciendo un par de skinny jeans con un corte a la tobillera, mostrando sus tenis blancos con dorado, Cynthia Rodríguez demuestra que el estilo no se deja aunque sea su día de descanso. Pues como lo ha mostrado la guapa conductora, el brillo y los acabados metálicos es lo que está en tendencia. Además de combinar estas prendas con un suéter en color gris de cuello cerrado con detalles en color dorado.

Dejando el resto de su cabello castaño con ondas suaves y utilizando un par de accesorios dorados para lucir arreglada pero no tan producida como la vemos en sus días de grabación. “¡Así mis tardes y fines de semana! #sintacones #sinfiltro ¿Les gusta que les comparta mis looks casuales?”. Escribió desde su cuenta oficial la guapa cantante y conductora del programa matutino.

De esta forma Cynthia Rodríguez muestra un lado más casual y natural, fuera de las cámaras de la televisión y la producción de todo su equipo para hacerla lucir como toda una diva de la moda y el estilo. Demostrando que las prendas más sencillas hacen un gran trabajo para lucir arreglada y que no se necesita de tacones o prendas que muestren de más para lucir guapa y arreglada.

Para nadie es una sorpresa que Cynthia Rodríguez sea el blanco de envidia de muchos seguidores, no solo por poseer un buen gusto para la moda, sino por tener una belleza y figura impresionante, además de tener como pareja a uno de los cantantes más guapos y famosos del momento como lo es Carlos Rivera, teniendo el combo completo, elevando cada día sus números de seguidores y fama.

No por nada se ha convertido en un referente del estilo, debido a que su belleza natural puede darse el lujo de experimentar con la moda, además de estar en uno de los momentos más importantes de su carrera en la televisión. Sobre todo porque deleita a los televidentes con los mejores atuendos que resaltan lo mejor de su figura y atributos, con color pero sobre todo estilo.

A pesar de que ha estado una gran temporada alejada de la música, Cynthia Rodríguez no ha parado de trabajar dentro de la pantalla chica, convirtiéndose en una figura entrañable del programa, además de incursionar en otras facetas de su carrera como modelo al convertirse en la portada varias revistas, además de ser modelo de catálogos de zapatos como CKLASS.

No obstante, es su versatilidad en la moda que nos deja con la boca abierta, pues al ser conductora de un programa matutino como Venga la Alegría tiene la oportunidad de lucir un atuendo diferente cada día, además de darse el lujo de experimentar con maquillaje, peinado y desde luego con las tendencias, presumiendo sus outfits favoritos con fotos muy cuidadas que muestran su belleza.

Desde ceñidos leggings, vestidos y faldas hasta hermosos y excéntricos trajes de sastre con detalles como pedrería, holanes o estampado, Cynthia Rodríguez no deja de sorprender a sus seguidores que esperan que dentro poco tiempo tenga la oportunidad de mostrar su potencial en otras facetas o en la música, debido a que en este momento, la guapa coahuilense lo tiene todo.