Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez derrocha estilo con tacones divinos en color rosa
Celebs

Cynthia Rodríguez derrocha estilo con tacones divinos en color rosa

La conductora Cynthia Rodríguez marca tendencia durante esta temporada al usar los tacones con más estilo en color rosa, luciendo más hermosa que nunca en un atuendo floreado.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez derrocha estilo con tacones divinos en color rosa(Especial Instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez derrocha estilo con tacones divinos en color rosa | Especial Instagram Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez derrocha estilo con un par de tacones en color rosa, que roba el aliento. La conductora de Venga La Alegría ha demostrado ya tener una maestría en moda y estilo, por lo que ahora luce cada vez más hermosa con sus atractivos outfits, aprovechando lo mejor de la temporada del verano que ya está a unas semanas de terminarse.

Con un mini vestido veraniego floreado, Cynthia Rodríguez nos enamora al utilizar una gama de colores en varios tonos rosas, luciendo su ya conocida melena ondulada,  manicura y pedicura impecable en color rojo, maquillaje en color rosa a juego con su outfit, pero lo que se llevó toda la atención fueron sus hermosos tacones cuadrados en color rosa, los cuales fueron los protagonistas.

La conductora Cynthia Rodríguez recientemente mostró en sus historias de Instagram uno de los envios sorpresa que le envió la tienda de lujo en línea Farfetch, los cuales tienen varias marcas de lujo dentro de su catálogo, con un gran contenido de prendas exclusivas y de colección para los fanáticos de la moda, por lo que uno de sus envios para Cynthia Rodríguez fueron unos tacones de diseñador, los cuales lució en el programa de Venga La Alegría.

En donde mostró algunos pares de zapatos que había recibido, como parte de su colaboración de la marca. Y es que no es de sorprendernos, que la guapa cantante y conductora, ahora posea varias prendas de diseñador, debido a que se ha convertido en toda una diva de la moda, al grado de ser la nueva imagen de los catálogos de Cklass, luciendo tan cautivadora como de constumbre.

La actual novia del cantante Carlos Rivera, ha destacado mucho en el programa por ser una de las mujeres más hermosas de la televisión, que conforme vamos comparando sus outfits, vemos como poco a poco, Cynthia ha hecho cambios notorios en su estilo, dejando de lado la ropa deportiva y los mini shorts para usar vestidos más elegantes que lucen su esbelta figura.

Ahora la guapa conductora Rodríguez disfruta de su nueva etapa en la televisión, en donde está obteniendo mayor madurez en su carrera dentro de la televisión de la mano de diferentes conductores con una gran trayectoria, como su amigo Roger González quien tiene na basta carrera en siendo conductor, actor de teatro y de doblaje, hasta tener su propio show por YouTube.

Por lo que no esperamos nada más que ver más outfits impresionantes en la guapa conductora Cynthia Rodríguez que cada vez luce más sofisticada y llena de estilo, utilizando todas las tendencias de este 2020 a su favor con su gran belleza.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS