Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez luce mini cintura en un corsé y pantalón de mezclilla
Celebs

Cynthia Rodríguez luce mini cintura en un corsé y pantalón de mezclilla

La guapa conductora de Venga La Alegría derrocha estilo al vestir un corsé de mezclilla presumiendo su esbelta figura como toda una experta en moda, robándose los suspiros de sus seguidores.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez luce mini cintura en un corsé y pantalón de mezclilla(Especial instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez luce mini cintura en un corsé y pantalón de mezclilla | Especial instagram Cynthia Rodríguez

La conductora Cynthia Rodríguez dejó sin aliento a todos sus seguidores al posar como toda una diva en un outfit completo de mezclilla, dejando ver su perfecta silueta que ha sido producto de buena dieta y ejercicio. Además de asombrar con su impecable estilo, totalmente asociado a las tendencias, Cynthia Rodríguez demuestra que se puede usar mezclilla y lucir con todo el estilo.

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras mejor vestidas de la televisión, por lo que ahora derrocha estilo al lucir con conjunto de mezclilla que resaltaba su esbelta figura en un corsé de mezclilla adornado con detalles de brillos y un pantalón roto de mezclilla con corte a la cintura, haciendo destacar su mini cintura, como pocas veces la hemos visto.

Con el cabello completamente rizado como la hemos visto en las últimas emisiones, Cynthia Rodríguez enamora con un outfit perfecto, además de lucir un par de zapatillas de punta en color plateado y su maquillaje bronceado, dándole gran luminosidad en su rostro. “Amo los jeans” escribió desde su cuenta de Instagram la guapa conductora y cantante del programa matutino.

Su belleza y su envidiable figura fueron el motivo suficiente para generar más de 89 mil me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores llenándola de halagos sobre su gran atuendo, debido a que la mezclilla es una de esas telas cómodas, frescas y versátiles para lucir en cualquier temporada del año y en definitiva un básico que no puede faltar en nuestro clóset.

Cynthia Rodríguez no solo brilla por su gran talento frente a las cámaras sino que también por su gran belleza y personalidad, por lo que se ha ganado miles de fanáticos en redes sociales. A tal punto que el día de hoy, la guapa conductora de Venga La Alegría se ausentó del programa y los usuarios no perdieron la oportunidad de preguntar qué había pasado con la conductora.

Debido a que su salida del programa había sido de improviso. Sin embargo, todo esto se trataba de una simple cápsula, donde Cynthia no se presentó al inicio del programa debido a que había viajado a las pirámides de Teotihuacán para realizar un pequeño reportaje sobre la reapertura del santuario arqueológico, debido a que estuvo cerrado por la cuarentena como producto de la pandemia.

Y es por eso, que la guapa conductora no se presentó al programa. Sin embargo, Cynthia Rodríguez no perdió la oportunidad de hacer tiktoks como lo suele hacer dentro del foto, por lo que deleitó a sus seguidores con una excelente caminata con el paisaje de las pirámides de fondo. Además de mantener al tanto a sus seguidores de su rutina al estar fuera del foro de Venga La Alegría a través de sus historias de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amo los jeans. �� Look: @modayaccesoriosriojas

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Visita nuestro canal de YouTube

TE RECOMENDAMOS