Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez deslumbra con pantalón de polipiel negro y presume sus prominentes caderas.
Celebs

Cynthia Rodríguez deslumbra con pantalón de polipiel negro y presume sus prominentes caderas

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más hermosas de Tv Azteca, la cual no solo presume su talento y belleza en televisión, sino también a través de sus redes sociales, en especial de Instagram, en donde deslumbró con un pantalón de polipiel negro y presumió sus prominentes caderas.

Por: Cynthia Ortiz

La novia de Carlos Rivera es una de las figuras públicas más populares y hermosas, la cual destaca este último atributo en distintos outfits que comparte en su cuenta de Instagram, por lo que deslumbró con un pantalón de polipiel negro al presumir sus prominentes caderas.

Te puede interesar: Adele presume sus encantos en vestido de red y derrocha elegancia 

Cynthia Rodríguez es uno de los rostros más codiciados de la televisión, ya que es una talentosa mujer que con el pasar de los años se ha posicionado con su carisma, profesionalismo y belleza, la cual resalta al portar hermosos outfits que destacan sus atributos.

En esta ocasión deslumbró con un pantalón de polipiel negro, prenda que destacó sus prominentes caderas y estilizada figura, la cual combinó con una blusa blanca transparente de flores bordadas, aunque fue un atuendo más sencillo de los que acostumbra portar, lució preciosa.

Cynthia Rodríguez agregó a este outfit unas bonitas plataformas doradas, las cuales se ven muy cómodas, recordemos que son más fáciles de portar que cualquier otro tipo de tacón, además de que a través de varias historias compartió que con su código tienen un 15% de descuento.

Su maquillaje fue sencillo, ya que solo incluyó un ligero delineado negro y ondas en su larga melena. Sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que lució, por lo que esta sección se llenó de muchos halagos, corazones y caritas enamoradas.

Te puede interesar: Rosalía regresa a los escenarios en Miami con un outfit de Chanel 

Recientemente Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dieron a conocer un notición que muchos ya esperaban, ya que la joven pareja compartió que planean en 2022 tener a su primer bebé, ya que es uno de los sueños de ambos, llegó más pronto de lo que esperábamos esta revelación.

Aunque ya hay planes para tener su primer hijo, parece que la pareja aún no piensa en boda, ya que actualmente consideran que es algo que les gustaría, pero que por el momento se encuentran disfrutando de su noviazgo, el cual comenzó en el año 2016.

Ya queremos saber más detalles sobre este plan tan bonito que sin duda cambiará la vida de ambos, ya los imagino con su bebé en brazos muy felices, sin duda ese pequeños será toda una celebridad como sus papás. Esperamos sorpresas para este 2022 que está por comenzar.

Seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de su cuenta de Instagram, los cuales resaltan sus atributos y nos dan ideas sobre cómo vestir a diario o en ocasiones especiales, además de noticias sobre estos planes a futuro que la tienen muy emocionada.