Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez viste de rojo postcumpleaños.
Celebs

Cynthia Rodríguez viste de rojo postcumpleaños

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más hermosas de la televisión mexicana, la cual comparte hermosos atuendos en sus redes sociales con los que destaca sus encantos, y un día después de su cumpleaños posó como una diosa con un mono rojo

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de TV Azteca es fan de compartir con sus seguidores bellos atuendos, por lo que el día de hoy decidió presumir sus encantos con un mono rojo, se nota que ayer la paso súper bien, ya que irradia felicidad y belleza esta mujer.

Te puede interesar: Angélica Vale empodera a las mujeres con curvas en hermoso vestido tornasol 

Cynthia Rodríguez siempre nos deja sin palabras al posar con distintos atuendos, los cuales resaltan su belleza. En esta ocasión apareció con un mono rojo de manga larga y con escote V, una prenda que marcó su diminuta cintura de sirena y sus tonificadas piernas.

Su cabello en esta ocasión eligió llevarlo suelto y ondulado, mientras que su maquillaje se conformó por sombras pastel, delineado negro y labios nude. Cynthia Rodríguez además decidió acompañar esta fotografía con unas bellas palabras para sus seguidores.

Te puede interesar: Britney Spears posa como Eva y preocupa por su salud en redes 

“ Sonrisa cumpleañera, gracias por tanto amor”, de inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y más felicitaciones, algunos de los más destacados, “ Feliz cumpleaños, pásala muy bonito”, “ Felicidades preciosa, luz siempre en tu vida”.

A través de sus historias compartió más y más felicitaciones, incluso algunos regalos que presumió, como una maceta con orquídeas y una chamarra que está ansiosa por estrenar, además en Venga la Alegría también le llevaron su pastel para seguir la fiesta.

Esto no acaba, dura todo el mes. Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales, pero nos conformamos con estos outfits tan novedosos, ya que en cada atuendo porta prendas en tendencia, como este mono rojo de manga larga.  

El cual ella usó con zapatillas, pero si optas por un atuendo más casual con unos tenis o sandalias, también quedaría perfecto. El outfit anterior a este también la hizo lucir como una reina, resaltando su belleza con un top rosa y un pantalón verde.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, en especial de atuendos, ya que con estos les da ideas a sus seguidoras para vestir a diario o en ocasiones especiales, además de que siempre porta prendas con los colores tendencia.

Recuerda que esta primavera es para explotar el color, así que no dudes en adquirir prendas amarillas, rojas, verdes, naranjas,fiusha y very peri, el color del 2022, sigue sus redes de Cynthia Rodríguez, para así aprender de la mano de una experta a vestir.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios