Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez parece quinceañera con coletas y tacones de peluche
Celebs

Cynthia Rodríguez parece quinceañera con coletas y tacones de peluche

La carismática presentadora, Cynthia Rodríguez, derrochó su innata coquetería durante la emisión del programa Venga la Alegría con coletas y tacones de peluche

Por: Marisela Salazar

Cynthia Rodríguez parece quinceañera con coletas y tacones de peluche(Especial: Instagram)

Cynthia Rodríguez parece quinceañera con coletas y tacones de peluche | Especial: Instagram

La carismática presentadora, Cynthia Rodríguez, lució como una adorable quinceañera con coletas en su melena y tacones de peluche durante la emisión del programa Venga la Alegría y cautivó a la audiencia nacional con su innata coquetería.

La talentosa conductora de 37 años de edad combinó un mini short negro con una camisa con estampado geométrico de mangas largas anudada en el abdomen y complementó su atuendo con arracadas doradas y sandalias altas de tiras negras con peluche.

Cynthia Rodríguez derrochó su incomparable belleza desde el foro del exitoso matutino de TV Azteca luciendo dos medias coletas en su melena dorada en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Cynthia Rodríguez es una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento y desde 2019 ha conquistado a los televidentes con su innegable talento y su carismática personalidad en cada emisión del programa Venga la Alegría

Seguir leyendo: Geraldine Bazán celebra sus 39 en vaporoso vestido de tul verde neón

La cantante, actriz, empresaria y conductora estelar de TV Azteca acostumbra lucir espectacular cada mañana enfundada en atuendos románticos, clásicos, dramáticos y vanguardistas de reconocidos diseñadores de moda.

La artista originaria de Monclova, Coahuila, es una de las presentadoras consentidas de la televisión mexicana y cuenta con más de tres millones de seguidores en sus redes sociales que halagan su incomparable belleza y su escultural figura.

Seguir leyendo: Thalía arrasa en malla traslúcida tornasol al estilo de Jennifer López

Recientemente, Cynthia Rodríguez y su pareja Carlos Rivera, disfrutaron unas relajantes vacaciones de ensueño en Tulúm, Quintana Roo, y durante su escapada romántica se hospedaron en una rústica villa con vista al Mar Caribe del exclusivo resort Azulik.

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más cotizadas del medio del espectáculo y a lo largo de su trayectoria en la pantalla chica ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en embajadora de reconocidas marcas.

Hace algunos días engalanó una sesión fotográfica en la playa para los nuevos cátalogos de Cklass ataviada en bañador con estampado tropical, mini short de mezclilla y kimono tejido a crochet y aceleró el corazón de sus fieles admiradores con su escultural figura.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios