Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez presume las claves para deslumbrar en animal print y botas largas.
Celebs

Cynthia Rodríguez presume las claves para deslumbrar en animal print y botas largas

Cynthia Rodríguez sigue siendo una de las figuras más destacadas e influyentes cuando de moda se trata, y con la llegada del otoño hay piezas que debes tener en tu guardarropa, por lo que el día de hoy presumió las claves para deslumbrar en animal print y botas largas

Por: Cynthia Ortiz

La ex conductora de Venga la Alegría siempre luce al último grito de la moda, y en esta ocasión decidió presumir las claves para deslumbrar usando un estampado y un calzado que este otoño no puede faltar en tu guardarropa, se trata del animal print y botas altas.

El otoño llegó, y las tendencias en moda son una de las principales cosas en las que debes priorizar, por lo que Cynthia Rodríguez no dudó en presumir su buen gusto para vestir y deslumbrar al posar con un outfit novedoso y colorido que dejó sin palabras.

Se trató de una camisa con estampado animal print blanco con negro y traslúcida, la cual decidió combinar con una mini falda very peri, el color del año 2022, dos prendas con las cuales puedes armar infinidad de outfits para este otoño y capturar miradas.

Estas piezas las elevó con botas arriba de la rodilla de gamuza, las cuales logran estilizar la figura de cualquier mujer que las porte, además de que le dan ese toque de sensualidad, es un calzado tendencia que puedes encontrar en distintos colores y acabados.

Te puede interesar: Selena Quintanilla abre concierto de Dua Lipa 

Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que decidió agregar una gargantilla dorada, aretes diminutos y distintos anillos en sus dedos, además de un característico bolso de diseñador. En este caso lució un Saint Laurent de un precio aproximado de 70 mil pesos mexicanos.

Su cabello decidió llevarlo recogido en una coleta y ondulado de las puntas, mientras que su maquillaje solo se conformó por sobras pastel, delineado negro y labios nude, toda una belleza esta mujer. Este es un outfit ideal para iniciar el fin de semana con toda la actitud.

Incluso a través de sus historias modeló con mucho estilo este outfit de envidia. Este es parte de los que ha compartido en los últimos días, ya que desde hace unas semanas está más activa en sus redes sociales, sus seguidores extrañan su esencia en los medios.

Hasta el momento son las únicas noticias que Cynthia Rodríguez ha revelado, pero no dudes seguirla en sus redes sociales para estar al tanto de cada tendencia de moda que comparta, en este caso fue que no deben faltar botas altas y prendas animal print en tu guardarropa.

Sigue a Soy Carmín, aquí tenemos las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, en especial de lo que ellos revelen en cuanto a su día a día o a carreras, estamos ansiosas por saber si Cynthia Rodríguez tiene proyectos puerta para deslumbrar próximamente.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios