Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez cautiva en diminuto vestido otoñal entallado a su silueta
Celebs

Cynthia Rodríguez cautiva en diminuto vestido otoñal entallado a su silueta

La talentosa presentadora mexicana, Cynthia Rodríguez, cautivó a la audiencia nacional durante la reciente emisión del exitoso programa Venga la Alegría enfundada en un diminuto vestido otoñal entallado a su escultural silueta 

Por: Marisela Salazar

Cynthia Rodríguez cautiva en diminuto vestido otoñal entallado a su silueta(Especial: Instagram)

Cynthia Rodríguez cautiva en diminuto vestido otoñal entallado a su silueta | Especial: Instagram

La talentosa presentadora mexicana, Cynthia Rodríguez, cautivó a la audiencia nacional durante la reciente emisión del exitoso programa Venga la Alegría enfundada en un diminuto vestido otoñal entallado a su escultural silueta que dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La cantante, actriz y presentadora desde los foros de TV Azteca, derrochó su inigualable belleza ataviada en un mini vestido en tonos tierra con estampado floral con mangas abullonadas que complementó con pendientes dorados y sandalias beige.

La carismática conductora de 37 años de edad modeló un coqueto atuendo otoñal luciendo su voluminosa melena dorada en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios chocolate.

Cynthia Rodríguez es una de las presentadoras favoritas de la televisión mexicana y durante los últimos dos años ha deslumbrado a la audiencia nacional con su exquisito estilo, su incomparable belleza y su escultural figura en cada emisión del programa Venga la Alegría.

Seguir leyendo: Jennifer López enamora con melena rosa y medias de red en sus torneadas piernas

La aclamada artista originaria de Monclova, Coahuila acostumbra lucir despampanante en cada emisión del exitoso matutino de TV Azteca enfundada en atuendos románticos, clásicos, dramáticos y vanguardistas de distinguidos diseñadores de modas.

Seguir leyendo: Adamari López tiene el atuendo perfecto para la posada navideña

Desde su debut en la pantalla chica, Cynthia Rodríguez, ha conquistado al público con su innegable talento y su carismática personalidad y se ha convertido en una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento.

Cynthia Rodríguez es una de las presentadoras más bellas y talentosas del medio del espectáculo y en las últimas décadas ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en embajadora de reconocidas marcas.

La conductora de TV Azteca es una de las famosas más populares en las redes sociales, en los últimos tiempos ha acumulado más de tres millones de seguidores en sus cuentas oficiales y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su estilo.

El pasado 27 de noviembre, Cynthia Rodríguez, acompañó a su pareja, el cantante mexicano Carlos Rivera, a uno de los conciertos que ofreció en la Riviera Maya y compartió los momentos favoritos de su escapada romántica a través de sus cuentas oficiales.