Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, filtran foto de su supuesta boda en Madrid.
Celebs

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, filtran foto de su supuesta boda en Madrid

Diversos rumores apuntan que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han casado en la ciudad de Madrid el pasado fin de semana y la imagen que circula en redes es de lo más romántica, hoy en Soy Carmín te lo contamos todo

Por: Brenda Colón

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, filtran foto de su supuesta boda en Madrid.(Especial)

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, filtran foto de su supuesta boda en Madrid. | Especial

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera derrochan miel, por lo menos así lo aseguran tras haber filtrado una supuesta foto de su boda en Madrid. A tan solo una semana de que la famosa presentadora y cantante anunciara una pausa en su carrera profesional, pareciera que la pareja no quiere perder el tiempo y está decidida a cumplir su sueño de convertirse en padres

Han sido más de seis años los que los ex alumnos de “La Academia”, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han sido pareja. Tras encontrarse en programas como “Desafío de estrellas” y coincidir en otros proyectos, se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula pero también de las más discretas, pues rara vez aparecen juntos e insisten en que quieren destacar por su éxito profesional y no por su vida personal.

Leer más: Ximena Navarrete pone un alto a las que critican la forma en que cría a su bebé

De un tiempo a la fecha las muestras de amor han sido más notorias, fotos de vacaciones en el mismo lugar, mensajes cariñosos en redes sociales y entrevistas donde tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez se muestran enamorados y decididos a formar una familia juntos pero sin mencionar el nombre del otro.

Tras el mensaje de Cynthia Rodríguez donde aseguró que disfrutaría de unas vacaciones para aprovechar su relación amorosa, se dio a conocer que la cantante se reuniría en España con Carlos Rivera y que además de descansar, estarían enfocados en consolidar su sueño de escribirle a la cigüeña, pero desde hace días hay otro rumor que ha cobrado fuerza: la pareja se habría casado en secreto.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, filtran foto de su supuesta boda en Madrid. Especial
Así habría sido la decoración de la supuesta boda.

La propia conductora Cynthia Urías señaló que de buena fuente le habían informado que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casarían por lo civil en Madrid con un evento pequeño y discreto. España es un lugar muy especial para ambos, particularmente para Carlos quien ahí vio despegar su carrera profesional como cantante y actor de teatro musical. 

Ahora, circula en redes una supuesta imagen de la fiesta donde se celebró dicha boda y los seguidores de Carlos y Cynthia celebran que hayan dado el gran paso, algo que nunca descartaron pero que no era una prioridad. Desde hace más de un año la pareja vive junta y era algo que muchos esperaban que pasara en cualquier momento. 

Aseguran que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez vendieron la exclusiva de su boda a una revista

Quienes filtraron la imagen aseguraron que la famosa pareja vendió la exclusiva de su boda a una prestigiosa revista de sociales, pero otros piden que no nos emocionemos antes de tiempo, pues la propia Cynthia aclaró que por medio de sus redes sociales y los programas de TV Azteca estaría compartiendo las novedades importantes de su vida. 

Una revista de espectáculos aseguró que la pareja estaría en España también para asesorarse por el mejor equipo médico para lograr su embarazo, pues aunque intentarán hacerlo de forma natural, desean prevenir cualquier contratiempo que pudiera darse por la edad, pues Cynthia Rodríguez ya tiene 37 años y aunque no es imposible embarazarse, es más tardado que para una mujer más joven.

Por ahora solo queda esperar si la supuesta boda tuvo lugar o no, esta no es la primera vez que se rumora que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han casado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios