Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez presume su escapada romántica con Carlos Rivera y derrochan miel.
Celebs

Cynthia Rodríguez presume su escapada romántica con Carlos Rivera y derrochan miel

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebraron las primeras horas del 2022 en una paradisiaca playa mexicana y sus seguidores celebran que pronto podrían ser padres 

Por: Brenda Colón

Cynthia Rodríguez presume su escapada romántica con Carlos Rivera y derrochan miel.(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez presume su escapada romántica con Carlos Rivera y derrochan miel. | Especial Instagram

Cynthia Rodríguez presume su escapada romántica con Carlos Rivera y derrochan miel, pues aunque nuevamente no posaron juntos de forma pública, por medio de sus redes sociales revelaron que estaban en el mismo lugar y las descripciones de sus imágenes dejaron en claro que estaban visitando el mismo recinto.

Aunque la presentadora de Venga la Alegría y el intérprete de “Que lo nuestro se quede en nuestro” recibieron el año nuevo en su hogar en la Ciudad de México, horas después revelaron que se encontraban en un prestigioso recinto de la bella región de Tulum.

Leer más: Aislinn Derbez, su novio habla de Mauricio Ochmann y da cátedra de madurez

Carlos Rivera posó en una zona con columbio y vista al mar, mientras que Cynthia Rodríguez presumió el mismo lugar en sus historias minutos después. La cantante de “Si no estás conmigo” también presumió sus encantos en un diminuto bañador azul, dejando en claro que Rivera es un hombre muy afortunado al ser su compañero de vida. 

Unos días en el paraíso”, recalcó Cynthia Rodríguez en sus publicaciones mientras que Carlos Rivera hizo lo mismo diciendo “Los días cuando fuimos al mar”, también posando en traje de playa y presumiendo sus marcados músculos, haciendo que los seguidores de ambos suspirar una y otra vez. 

Esta no es la primera vez que la pareja viaja y por medio de imágenes delata que están en el mismo lugar. Aunque siguen siendo cuestionados sobre por qué no posan juntos públicamente, Cynthia y Carlos recalcan que simplemente es el tratar de llevar su relación con un bajo perfil y que de forma pública sean conocidos por su trabajo y no por ser “el novio de” o “la novia de”, más cuando llevan tantos años forjando su carrera profesional.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, listos para ser papás 

Entre los comentarios en las publicaciones de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, destacaron varios donde afirmaban que la pareja “se había ido a cocinar el bebé”, pues en días pasados la presentadora se lo pidió al mismísimo Santa Claus, tras haber hablado del tema en algunas entrevistas.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez llevan más de seis años de relación amorosa además de mantener una gran amistad y siempre han hablado de la ilusión que les provoca formar una familia, pues precisamente es una de las cosas que comparten, sus altos valores familiares. 

Aunque Carlos Rivera no ha descartado casarse con Cynthia Rodríguez, sus apretadas agendas profesionales no han permitido que la ocasión se dé. Años atrás hubo el rumor de que se habían casado en secreto antes de emprender un viaje por Europa, pero la misma presentadora aclaró que no estaban casados y que su relación estaba bien.

Leer más: Ludwika Paleta enamora vestida de en elegante azul eléctrico

Fue en estas semanas cuando Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebraron también un año de vivir juntos en una casa que compraron juntos y que han ido decorando con detalles de sus viajes, otra pasión que comparten. Ahora, la pareja se prepara para escribir a la cigüeña y confirma que aún hay amor del bueno, también que están más enamorados que nunca.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios