Logo Soy Carmin
Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez con un hermoso mensaje.
Celebs

Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez con un hermoso mensaje

Cynthia Rodríguez está de fiesta, celebra el lanzamiento de su línea de maquillaje y accesorios, por lo que Carlos Rivera no escatimó en celebrar con ella aún a la distancia 

Por: Brenda Colón

Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez con un hermoso mensaje.(Especial Instagram)

Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez con un hermoso mensaje. | Especial Instagram

Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez con un hermoso mensaje en uno de los días más especiales para la cantante y presentadora de televisión. Aunque Cynthia ya era todo un ícono de la moda y estilo, hoy suma un éxito más a su trayectoria y una nueva faceta de la que no podría estar más orgullosa.

Años han pasado desde que Cynthia Rodríguez nos enamoró en pantalla como miembro de una de las generaciones de “La Academia”, posteriormente brilló como actriz en las filas de TV Azteca además de cantante y hoy es una de las presentadoras más queridas en el programa matutino de “Venga la alegría”, además de algunas emisiones especiales. 

Recientemente, Cynthia Rodríguez se convirtió en una influencer en redes sociales gracias a sus consejos de moda, belleza y salud, pues comparte lo mejor de ellos en redes, tiene un canal de videos y por si fuera poco, ahora presenta uno de los proyectos más cercanos a su corazón, una línea de maquillaje y accesorios en los que llevaba varios meses trabajando.

Leer más: Cynthia Rodríguez presume sus caderas en ceñido pantalón de cuero

Este fin de semana los productos salieron a la venta y mientras Cynthia Rodríguez se preparaba para el lanzamiento oficial con una firma de autógrafos, el hombre de su vida, Carlos Rivera, mostró su amor. Aunque el cantante está lejos, no dejó que el momento pasara desapercibido. 

Carlos Rivera y su amor por Cynthia Rodríguez, apoyo a la distancia

Desde muy temprano por medio de sus historias, Carlos Rivera aprovechó para desearle la mejor de las suertes a su novia Cynthia Rodríguez en su día de lanzamiento. El cantante compartió una imagen de su novia con un tierno mensaje y también le envió un enorme ramo de flores que ella misma compartió en redes sociales. 

Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez con un hermoso mensaje. Especial Instagram
Cynthia Rodríguez respondió al mensaje de Carlos Rivera.
Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez con un hermoso mensaje. Especial Instagram
Carlos Rivera no escatimó en detalles para su novia aunque esté lejos.

Aunque Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera suelen ser muy privados con su relación amorosa, de un tiempo a la fecha han sido más expresivos con el tema en redes sociales, algo que ha enamorado a sus seguidores. 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez también viven juntos y han compartido un poco de su hogar en redes sociales, una hermosa casa que han decorado con detalles de sus viajes. 

Leer más: Cynthia Rodríguez, se le rompe el vestido en pleno programa en vivo y se le ve todo

Aunque Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han agradecido las muestras de apoyo a su noviazgo, han reiterado que prefieren mantenerle con un bajo perfil para que la relación amorosa no opaque sus logros profesionales, una decisión que ha sido criticada pero que para ellos ha resultado de lo mejor, pues reconocen que ambos han trabajado mucho por el éxito profesional. Hoy, vuelven a celebrar uno de sus logros.