Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez sin maquillaje presume su abdomen de acero.
Celebs

Cynthia Rodríguez sin maquillaje presume su abdomen de acero

Tras unas vacaciones con Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez vuelve a sus actividades cotidianas y presume una silueta envidiable

Por: Brenda Colón Navar

Cynthia Rodríguez sin maquillaje presume su abdomen de acero.(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez sin maquillaje presume su abdomen de acero. | Especial Instagram

Cynthia Rodríguez sin maquillaje presume su abdomen de acero, así se dejó ver la guapa presentadora mexicana al retomar su actividades en redes sociales después de unas merecidas vacaciones, acompañada por el amor de su vida, Carlos Rivera.

Y es que antes de que se suscitaran cambios en el programa de “Venga la Alegría” ante el resultado positivo de coronavirus de su compañero Patricio Borghetti, Cynthia Rodríguez reveló que estaría tomando sus vacaciones. 

La fecha coincidió con el regreso de Carlos Rivera a México y la celebración de su cumpleaños, evento donde Cynthia Rodríguez estuvo en primera fila tomando fotos, video y celebrando la dicha de estar juntos.

Como ya es tradición de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, la pareja no dio detalles de su tiempo juntos, no hubo imágenes públicas de ellos dos más que lo que se filtró en redes sociales, pero ella comentó en su propio Instagram al volver, “Hace unos días celebrando la vida y el amor con mi amor”. 

Cynthia Rodríguez expresó anteriormente que ni ella ni Carlos Rivera harían declaraciones públicas de su relación por respeto al trabajo profesional de ambos y aunque todo estaba bien, no querían que el noviazgo acaparara la atención. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Cynthia Rodríguez, su belleza natural y su marcado abdomen

Mientras todo vuelve a la normalidad en su trabajo, Cynthia Rodríguez ha estado en casa y no por ello ha descuidado su figura. Ha compartido varias imágenes de sus sesiones de ejercicio y algunos vistazos de sus vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordando unos días en el paraíso... Look: @luremoficial ��

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Es ahí donde resaltó la belleza natural de Cynthia Rodríguez, pues posó sin maquillaje y los halagos no se hicieron esperar, sin duda es una mujer muy elegante. 

Muchos han cuestionado por qué Cynthia Rodríguez no se ha reintegrado a “Venga la Alegría”, pues esperaban que reapareciera este lunes y no fue así. Los rumores no se hicieron esperar, pero por ahora, Cynthia se mantiene optimista en que lo mejor está por venir.

 

TE RECOMENDAMOS