Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez lució una cinturita de infarto en su traje de baño negro
Celebs

Cynthia Rodríguez lució una cinturita de infarto en su traje de baño negro

La conductora de televisión Cynthia Rodríguez lució su cuerpazo y una cinturita de infarto al tomar el sol en traje de baño, tanto que ni hasta el mismísimo Carlos Rivera pudo dejar pasar inadvertida las imágenes.

Por: Joselyn Sánchez

Cynthia Rodríguez lució una cinturita de infarto en su traje de baño negro(Especial)

Cynthia Rodríguez lució una cinturita de infarto en su traje de baño negro | Especial

Cynthia Rodríguez acució a disfrutar del sol y el mar de Miami hace unos días, viaje en el que se hizo compañía con su novio Carlos Rivera, quien la semana pasada acució a los Latin American Music Awards (LAMA´s) en donde tuvo varias participaciones musicales.

Por eso la cantautora aprovechó para tomarse unas selfies a bordo de un yate en el que por supuesto posó al lado del cantante de Recuérdame, y en aunque en las fotografías de Cynthia Rodríguez no sale como tal Carlos Rivera, sí se alcanza a ver el brazo de su acompañante tumbada junto a ella.

Seguir leyendo: Michelle Salas: vas a querer preparar su pasta favorita

Si en este punto te has preguntado cómo es que sabemos que se trata de Carlos Rivera, es simple, en las fotografías de Cynthia Rodríguez se puede notar un yate azul con una cubierta acolchonada en blanca, la misma escenografía que nos compartió el tlaxcalteca hace unos días en una fotografía en donde luce en traje de baño.

Así es que Cynthia Rodríguez no dejó pasar la oportunidad de tomarse unas fotos a sí misma y lucir un traje de baño diminuto que dejó ver todos sus encantos, especialmente su pequeña cintura, tan pequeña que algunos podrían decir que la conductora de televisión opaca la diminuta cintura de Thalía.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Junto a las fotografías Cynthia Rodríguez puso un hermoso mensaje en donde se lee: “Tú eres mi sol, mi lugar favorito” y en respuesta al hermoso mensaje que colocó la conductora de Venga la Alegría, Carlos Rivera le dijo que ella es “Todo”, mensaje que encantó a los fans.

Cynthia Rodríguez lució una cinturita de infarto en su traje de baño negro FOTO: INSTAGRAM

Y por supuesto que aunque Carlos Rivera no sale en las fotos, los seguidores de Cynthia Rodríguez no dejaron pasar el detalle del brazo a su lado, hubo quien incluso le preguntó a la compañera de Laura G que “ese brazo qué”, y rápidamente hubo quien contestó que era el brazo de su lugar favorito. S i quieres ver las fotos de Cynthia en traje de baño da clic aquí.

Cynthia anda muy feliz por sus nuevos productos

Además de súper enamorada, Cynthia Rodríguez anda muy feliz porque hace días se convirtió en empresaria al lanzar su línea de accesorios bajo el nombre de CYN, la cual está teniendo mucho éxito entre la gente, y bajo esta misma línea pretende lanzar cosméticos y productos de cuidado diario.

Seguir leyendo: Shakira en problemas: la acusan de fraude en España

Aunque por ahora solo se pueden conseguir cosmetiqueras, anillos, collares, lentes, cintas para el cabello y similares, y las primeras ventas pintan un panorama optimista para la marca de Cynthia Rodríguez, sobre todo porque la mujer de 36 años ofrece productos de buena calidad a un precio accesible.

Así que si estás pensando adquirir algún accesorio pronto, quizás quieras darte una vuelta por la página de Ideën, en donde se pueden adquirir los productos de Cynthia Rodríguez y te los mandan hasta tu casa o incluso puedes checar la ubicación de las sucursales para acudir a la más cercana.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios