Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez enamora a sus fans sin maquillaje y sudada
Celebs

Cynthia Rodríguez enamora a sus fans sin maquillaje y sudada

La guapa conductora del programa Venga la Alegría enamora a todos sus seguidores al posar frente a la cámara sin maquillaje y completamente sudada, mientras sonreía para todos sus fans. Demostrando por que trae colgando de un ala al guapo cantante Carlos Rivera.

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez enamora a sus fans sin maquillaje y sudada(Especial Instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez enamora a sus fans sin maquillaje y sudada | Especial Instagram Cynthia Rodríguez

La cantante y ahora conductora del programa Venga la Alegría; Cynthia Rodríguez ha demostrado que su belleza natural no tiene límites, debido a que la cantante y ex académica posó frente a la cámara en uno de los momentos menos estéticos para derrochar el estilo y glamour al que nos tiene acostumbrados, con un rostro de cara lavada sin maquillaje y completamente sudada mientras hacía ejercicio.

La conductora del programa de Venga la Alegría ha dejado en claro cómo conquistó al cantante Carlos Rivera, debido a que posee una gran belleza al natural. A pesar de ser una de las mujeres más guapas de la televisión en México, Cynthia Rodríguez ha mostrado poco a poco nuevas facetas de su vida al posar sin maquillaje y en plena rutina de ejercicio, demostrando que no todo es glamour.

Con el paso del tiempo, Cynthia Rodríguez ha tomado el poder de decir lo que quiere con respecto a su imagen, pues a comparación de otras celebridades, la cantante y conductora les responde a aquellos usuarios que la critican por las decisiones que toma con respecto a su figura. Sobre todo al darse a conocer su aumento de talla en la parte del busto, siendo una decisión que no fue del agrado de todos.

Sin embargo, la conductora y novia del cantante Carlos Rivera ha revelado en una reciente entrevista con Blanca Martínez Fernández que no siente pena ni mucho menos oculta su decisión de haberse sometido a un par de arreglitos estéticos. Debido a que es algo con lo que ella se sentía feliz y recomienda que las personas se hagan sus arreglitos estéticos pero con personas responsables que no arriesguen su salud.

Por otro lado, también ha sido criticada por los tipos de atuendos que utiliza para el programa de Venga la Alegría, donde varios usuarios la señalan por utilizar ropa demasiado ajustada y reveladora para un programa familiar. Sin embargo, la cantante Cynthia Rodríguez ha revelado que en ningún momento ella ha ofendido a nadie por vestirse como a ella le gusta, por lo que responde e ignora las críticas con respecto a su imagen.

Cynthia Rodríguez enamora sin filtros

Desde un gimnasio, llevando ropa para hacer ejercicio, Cynthia Rodríguez nos muestra un momento real de su día a día, al hacer una de las actividades que más le gusta hacer; ejercicio. Debido a que en palabras de la guapa cantante y conductora, es una de las formas en que ella puede tener un contacto consigo misma al igual que sentir que está haciendo algo bien por su templo.

Sin usar absolutamente nada de maquillaje, con una apariencia de estar totalmente empapada de sudor, Cynthia Rodríguez enamora a sus seguidores y al mismo tiempo los motiva al mantenerse activos, pues tal cual como lo ha demostrado en su cuenta de Instagram y YouTube, hacer ejercicio es una actividad que no debe de faltar en la rutina de ninguna persona.

Conforme pasa el tiempo en redes y dentro del medio Cynthia Rodríguez se abre paso como una figura de la belleza mexicana al tener una figura de impacto, además de un increíble gusto para la moda. Siempre la forma de encontrar esa chispa del lado atractivo femenino pero combinado con lo que se encuentra en tendencia del momento en moda.

No obstante, recientemente la guapa conductora de Venga la Alegría se confesó a través de su cuenta oficial publicando una hermosa foto donde posa en un diminuto bañador, revelando que a pesar de tener una esbelta figura y de cuidarse ella tenía estrías y celulitis, además de que por el hecho de ser una figura pública también tenía varia inseguridades pues al final de día también es un ser humano que tiene sus momentos de vulnerabilidad.