Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez posa como diosa en lujosa bata satinada
Celebs

Cynthia Rodríguez posa como diosa en lujosa bata satinada

Cynthia Rodríguez posa como toda una diosa al usar solo una bata satinada a juego con un par de tacones de piedras brillantes, emanando todo el lujo de su estilo de vida, además de una impresionante belleza.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez posa como diosa en lujosa bata satinada(Especial instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez posa como diosa en lujosa bata satinada | Especial instagram Cynthia Rodríguez

La conductora Cynthia Rodríguez enamora a sus seguidores al posar con una bata satinada con un estampado de flores a juego con un par de tacones de brillos, demostrando que posee una vida llena de lujos, vistiendo con ropa más lujosa y zapatos totalmente llamativos dignos de una gran diva, resaltando su gran belleza natural, dejando a todos sus fanáticos con la boca abierta.

Cynthia Rodríguez publicó a través de su cuenta de Instagram un par de fotografías donde posa en con una bata satinada estampada en colores mostaza y beige, a juego con un par de tacones de brillos y detalles de piedras brillantes, con un par de accesorios en oro, luciendo su conocida melena castaña con ondas relajadas y un maquillaje de un acabado más natural.

“Ten paciencia, todo está acomodándose”. Escribió Cynthia Rodríguez cómo parte de su descripción en la publicación de su Instagram, generando más de 58 mil me gusta y miles de comentarios donde la llenan de varios halagos al tener un buen gusto en moda y estilo para resaltar sus mejores atributos físicos. No cabe duda de cada día, la guapa conductora destaca con su gran estilo.

Para quienes no conozcan a esta guapa conductora, Cynthia Rodríguez inicialmente hizo su carrera en el espectáculo como cantante, al ser una concursante del programa de televisión de TV Azteca; “La Academia” destacando por su gran belleza y talento, desde ese entonces, Cynthia Rodríguez se ha dedicado a ser una cantante, compositora, cantautora, actriz, conductora y youtuber.

La guapa conductora y cantante Cynthia Rodríguez de origen Monclova, Coahuila es considerada una de las mujeres más guapas del programa matutino “Venga La Alegría” donde cada día nos sorprende con un increíble outfit que es la mezcla perfecto entre su estilo y las tendencias del 2020, dejando de lado sus clásicos atuendos atrevidos por ser una mujer mucho más elegante.

Tal es el caso, que Cynthia Rodríguez ha llegado a formar parte de uno de los rostros de las marcas mexicanas en calzado y moda, siendo todo un ejemplo a seguir. Además de que a través de sus redes comparte varios consejos para cuidar de la belleza y mantenerse en forma, por medio de rutinas de ejercicio y algunos alimentos que demuestran que su gran belleza es producto de sus intensos cuidados.

Recientemente, la cantante y conductora Cynthia Rodríguez, desmintió totalmente los rumores de embarazo con su actual pareja, el cantante Carlos Rivera, tomándose los comentarios con humor y respondiendo de una forma muy directa y divertida “Es el vestido y panza normal”. Dejando atrás cualquier rumor al respecto y ganándose a más seguidores por su buen sentido del humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ten paciencia, todo está acomodándose. ✨ Look: @uhma.mx

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS