Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez presume sus exquisitas curvas en diminuto bañador animal print
Celebs

Cynthia Rodríguez presume sus exquisitas curvas en diminuto bañador animal print

La conductora de Venga La Alegría se roba todos los suspiros al mostrar su hermosa figura en un diminuto bañador con el sol de fondo, enalteciendo sus exquisitas curvas.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez presume sus exquisitas curvas en diminuto bañador animal print(Especial Instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez presume sus exquisitas curvas en diminuto bañador animal print | Especial Instagram Cynthia Rodríguez

La guapa conductora del programa matutino de Venga La Alegría ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días, pues tras su ausencia en el programa levantó fuertes rumores de ser reemplazada del programa. Sin embargo, en una simple publicación, Cynthia Rodríguez no solo nos revela lo que ha pasado en realidad, sino que también eleva la temperatura con tremenda publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cynthia Rodríguez nos deja con impresionados y sobre todo nos deleita al presumir sus hermosas curvas en un diminuto bañador con estampado animal print, que no deja nada a la imaginación en su espectacular figura, mientras se encuentra en un hermosos escenario donde solo hay sol y mar, posando con un par de lentes de sol como toda una celebridad.

Y la simple razón por la que la guapa conductora no se presentó en toda una semana en el programa de Venga La Alegría era porque se tomó una semana de vacaciones para poder descansar, tras varias semanas de trabajo y sobre todo de estar frente a las cámaras, por lo que la guapa conductora y también cantante no publicó nada en sus cuentas para tener sus respiro de las redes.

Para ver la foto da click aquí

Sin embargo, en la noche del viernes 30 de octubre, Cynthia Rodríguez no solo nos sorprende y deleita con una foto en un diminuto bañador, sino que también anuncia su regreso, por lo que asumimos que la veremos nuevamente en Venga La Alegría con sus increíbles atuendos en la emisión matutina, generando más de 192 mil me gusta con un postal de sus envidiables vacaciones.

“¡Regresé! Renovada, llena de energía bonita, puestas de sol y mucho amor”. Escribió Cynthia Rodríguez desde su cuenta de Instagram, por lo que la guapa cantante podría regresar con un hermoso bronceado que veremos el lunes. Además de esperar con ansias su regreso para conocer los nuevos atuendos que nos presumirá en su esbelta figura que todo le queda.

Cynthia Rodríguez Instagram

Visita nuestro canal de YouTube