Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez presume los estilos que serán tendencia en otoño.
Celebs

Cynthia Rodríguez presume los estilos que serán tendencia en otoño

Cynthia Rodríguez y su buen gusto para vestir la han llevado a ser un ícono de moda, por lo que desde antes que entrará el otoño, se estuvo preparando con distintas prendas para recibirlo, las cuales son básicas y debes tenerlas en tu armario

Por: Cynthia Ortiz

La ex conductora de Venga la Alegría siempre está al último grito de la moda, y en esta ocasión decidimos hacer un recuento de las prendas que serán tendencia en otoño, las cuales no deben faltar, así que quédate para descubrir si las tienes en tu guardarropa.

Suéter de tejido

La primer prenda que es clave en otoño, es un suéter de tejido, el cual te ayudará a estar preparada y abrigada sin necesidad de irte al extremo de usar una chamarra. En el caso de Cynthia Rodríguez eligió que fuera blanco con distintas flores bordadas de colores.

Esta pieza la combinó con un pantalón entubado de mezclilla y botas de tacón de aguja en rosa Barbie y en acabado gamuza, siempre tan hermosa esta mujer. Así que no dudes en adquirir una prenda de tejido en tu guardarropa, te verás divina mujer.

Blusas de cuello alto

Las blusas de cuello alto son otra prenda tendencia en otoño, además de que son súper versátiles y las puedes combinar con todo, solo recuerda buscar que sean en tonos neutros. En este caso Cynthia Rodríguez lo combinó con un pantalón de tiro alto a la cintura y estampado de cuadros.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio sacrifica su belleza por una buena causa 

Botas altas y estampado animal print

Las botas altas son un calzado que no debe faltar en tu guardarropa, ya que lo puedes combinar con medias y vestido, sin medias, pantalón, mini falda e incluso short. En este caso Cynthia Rodríguez optó por una camisa con estampado animal print, una mini falda morada very peri y las poderosas.

Chamarras de mezclilla y pantalón de polipiel

Cynthia Rodríguez también posó con un atuendo casual ideal para otoño, el cual se conformó por una chamarra holgada de mezclilla, la cual combinó con un pantalón de polipiel negro, prenda con la que la ex conductora lució prominente durazno.

Para el calzado eligió tenis blancos con un poco de plataforma, este es un outfit perfecto para un domingo por la tarde o cualquier día de paseo. Cada uno de estos atuendos son fáciles de armar, así que corre a verificar que tengas estas prendas en tu guardarropa.

Cynthia Rodríguez siempre logra darles ideas a sus seguidores para lucir sus encantos en cada temporada, que mejor que aprender de una experta al vestir. En la página de Soy Carmín puedes encontrar más atuendos tendencia, también hay otras celebridades que son amantes de la moda.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios