Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez al estilo de Andrea Legarreta, usa saco como vestido
Celebs

Cynthia Rodríguez al estilo de Andrea Legarreta, usa saco como vestido

La guapa conductora del programa Venga la Alegría nos cautiva al utilizar un hermoso saco en forma de vestido que resalta su espectacular figura con mucha elegancia, al estilo de Andrea Legarreta.

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez al estilo de Andrea Legarreta, usa saco como vestido(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez al estilo de Andrea Legarreta, usa saco como vestido | Especial Instagram

La conductora Cynthia Rodríguez roba las miradas al estilo de Andrea Legarreta utilizando un saco como vestido. Siendo una pieza que levantó miles de suspiros al presumir su espectacular figura sin mencionar que la guapa conductora de Venga la Alegría es una de las mujeres más atractivas de la pantalla chica y con este outfit lo confirma sin duda alguna.

Como sabemos, Cynthia Rodríguez se ha caracterizado por tener un estilo muy atrevido, sin medio a lo corto de una falda o vestido mostrando sus mejores atributos frente a la cámara. Y es por esto que el día de hoy, la guapa conductora de Venga la Alegría nos cautiva al usar un saco como vestido en colores nude que solo hacían resaltar su esbelta figura frente a la cámara.

Por otro lado, este hermoso atuendo nos recuerda el atrevido outfit que llevó hace un tiempo atrás Andrea Legarreta con un par de medias de red, desatando suspiros a su paso. Pues la guapa conductora del programa Hoy se ha distinguido por ser una mujer que hace los atuendos más casuales los más elegantes. Sin dejar de mencionar que tiene un gusto por mostrar sus atributos de una manera sutil.

Pues si algo tienen en común estas guapas conductoras es que ambas son fanáticas de mostrar un poco más de piel en la parte de las piernas. Llevando la gran parte del tiempo hermosos atuendos que van acompañados de altísimos tacones que solo cautivan a sus seguidores con la mirada. Siendo una gran especialidad por parte de ambas conductoras en mostrar sus encantos en diminutas prendas.

Seguir leyendo: Anette Cuburu y cómo lucir elegante sin esfuerzo, el mejor estilo para mujeres maduras 

Cynthia Rodríguez como reina del estilo

Por otro lado, Cynthia Rodríguez se encuentra festejando otra etapa importante dentro de su vida profesional. Ya que la guapa conductora de Venga la Alegría hace poco anunció el lanzamiento de su nueva línea de belleza con todo y sucursal en la Ciudad de México. Sorprendiendo a varios de sus seguidores al lanzarse como empresaria con línea de belleza en cosméticos.

Te podría interesar: Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez con un hermoso mensaje

Ya que Cynthia Rodríguez cuenta con una gran trayectoria en el medio, comenzando su carrera como artista al  ser una cantautora egresada de La Academia, donde se dio a conocer como “la princesa grupera”. Y a pesar de que actualmente no se encuentra trabajando en la música, la cantante y conductora Cynthia Rodríguez no deja de estar presente en redes.

Pues desde su entrada al programa de Venga la Alegría se ha convertido en una de las conductoras más queridas del programa matutino, siendo muy notoria su ausencia cuando no se presenta en el programa. Además de ser una mujer que roba las miradas por su belleza y desde luego por su romance con el cantante Carlos Rivera.

Siendo otro vínculo que comparte con la conductora de Hoy Andrea Legarreta, ya que la guapa conductora está casada con el cantante Erik Rubín, siendo una de las parejas casadas más sólidas del medio al igual que Cynthia Rodríguez con Carlos Rivera, que a pesar de no estar casados, definitivamente se encuentran muy enamorados.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín