Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez enamora con un hermoso peinado y mini conjunto de flores gigantes
Celebs

Cynthia Rodríguez enamora con un hermoso peinado y mini conjunto de flores gigantes

La popularidad de Cynthia Rodríguez va en aumento ya que la conductora y cantante sabe muy bien cómo sacarle provecho a su hermosa figura, con los estilos más coquetos para este verano y que todas quieren copiar.

Por: Arely Lorenzana

Cynthia Rodríguez enamora con un hermoso peinado y mini conjunto de flores gigantes(Instagramf)

Cynthia Rodríguez enamora con un hermoso peinado y mini conjunto de flores gigantes | Instagramf

Cynthia Rodríguez enamora con un hermoso peinado y mini conjunto de flores gigantes. La guapa conductora ha enamorado con sus más recientes conjuntos veraniegos y sigue aumentando su número de seguidoras, quienes encuentran inspiración en sus coquetos estilos.

A pesar de que parte de la popularidad de Cynthia Rodríguez se debe a la relación amorosa que tiene con Carlos Rivera, la conductora ha trabajado arduamente para ganarse el amor y respeto de sus seguidores y vaya que lo ha logrado.

Y es que además de tener un gran carisma, y ganarse su lugar en Venga la Alegría, la conductora originaria de Coahuila, sabe cómo deslumbrar a sus fans con hermosos y coquetos conjuntos con los que además muestra su gusto y pasión por la moda.

En su publicación más reciente, Cynthia Rodríguez ha compartido el estilo perfecto para el verano desde la cabeza a los pies, con todos los elementos clave para lucir espectacular y demostrando que en muchas ocasiones, menos es más, si lo que buscas es lucir elegante.

Se trata de un conjunto con flores XXL azul marino con estampados en verde y coral que ha acompañado con un par de trenzas super chic y arracadas doradas gigantes, además de un hermosos maquillaje en tonos tierra y labios rojos con los que derrocha coquetería y ha enamorado a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS