Logo Soy Carmin
Cynthia Klitbo presume a su hija y deslumbra con su belleza, parece muñequita.
Celebs

Cynthia Klitbo presume a su hija y deslumbra con su belleza, parece muñequita

La actriz mexicana, Cynthia Klitbo, presumió a su hija Elisa en redes sociales, y su belleza causó sensación con sus seguidores; dicen que es idéntica a su mamá

Por: Bonita Haro

Cynthia Klitbo presume a su hija y deslumbra con su belleza, parece muñequita.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Klitbo presume a su hija y deslumbra con su belleza, parece muñequita. | FOTO: INSTAGRAM

Para nadie es un secreto que la actriz Cynthia Klitbo, no solo goza de un talento impresionante, sino también de una belleza que no caduca con los años. Sin embargo, la actriz mexicana se vio opacada, cuando presume a su hija y deslumbra con su belleza, parece muñequita.

La bellísima hija de Cynthia Klitbo, Elisa Fernanda, cumplió 14 años de edad, y su madre no desaprovechó la oportunidad de felicitarla en redes sociales, y de paso, presumir su extraordinaria belleza, que mucho sacó de ella, pues, incluso, le dicen que es igualita a ella en algunas de sus primeras telenovelas, como Cadenas de Amargura.

Lo cierto es que la adolescente causó sensación en redes sociales, donde los seguidores de Cynthia no pararon de echarle flores y decirle lo hermosa que es. En la fotografía lució bellísima, con un maquillaje semi natural y el cabello suelto y alborotado.

“Feliz cumpleaños 14 mi niña hermosa”, escribió la mamá orgullosa.

A pesar que Cynthia Klitbo ha tenido que criar sola a Elisa Fernanda, eso no ha sido ningún peso para ella, quien asegura no querer saber nada del papá de su hija, desde que las abandonó cuando estaba muy pequeña.

El padre de Elisa Fernanda, con quien no mantiene ningún tipo de lazo, es Rubén Lira, quien fuera coordinador artístico del programa Bailando por un Sueño en el año 2005, lugar donde se conocieron e iniciaron una relación amorosa.

Cynthia Klitbo presume a su hija y deslumbra con su belleza, parece muñequita. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Cinco meses después, resultó embarazada, y en el 2006 dio a luz a Elisa Fernanda para quien ha sido una madre ejemplar a la que no le hizo falta una pareja para hacerse cargo de ella. Incluso, es la misma jovencita quien ha decidido quitarse el apellido de su papá.

“Mi hija se quiere quitar el apellido, no le gusta, y no ve a su papá desde que tiene 2 años 8 meses. Si no va a ser una persona de buena influencia para ella, si no va a ser un buen padre, no va a ser proveedor, no tiene educación y no la va a poder educar, y abandonador, pues mi hija no tiene intención de verlo, no se acuerda. A mí me dijo 'tú eres mi papá y mi mamá, no quiero que lo menciones', manifestó durante el programa El Minuto que cambió mi destino, hace unos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños 14 mi niña hermosa!

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.  

TE RECOMENDAMOS