Logo Soy Carmin
Culpan a Laura Zapata de engaño, video deja ver cómo luce su rostro en realidad
Celebs

Culpan a Laura Zapata de engaño, video deja ver cómo luce su rostro en realidad

La actriz mexicana, Laura Zapata, fue severamente criticada por abusar de los filtros después de compartir un video mostrando cómo luce su rostro en realidad

Por: Marisela Salazar

Culpan a Laura Zapata de engaño, video deja ver cómo luce su rostro en realidad(Especial: Instagram)

Culpan a Laura Zapata de engaño, video deja ver cómo luce su rostro en realidad | Especial: Instagram

La actriz mexicana, Laura Zapata, publicó una imagen en la que aparece notablemente rejuvenecida pero algunos usuarios de las redes sociales la criticaron por abusar de los filtros después de compartir un video mostrando cómo luce su rostro en realidad.

Recientemente, la talentosa actriz de 65 años de edad, compartió una fotografía en sus cuentas oficiales en la que aparece posando cautivadora desde los pasillos de TV Azteca presumiendo el radical cambio de imagen que le restó varios años de encima.

La publicación de la aclamada hermana de Thalía desató tremendo alboroto en las redes sociales con su transformación, incluso, su aparente aspecto rejuvenecido causó tal impacto que inmediatamente se posicionó entre los temas más buscados en internet.

Sin embargo, la actriz originaria de Ciudad de México, publicó un video sin filtros en el que se puede observar cómo luce su rostro en realidad provocando reacciones entre los usuarios de redes sociales acusándola por haberlos engañado con su apariencia.

"Nos engañó, solo usó filtros en su foto para verse más joven", "Nada que ver con la foto que publicó hace días, aquí muestra su rostro real", "Luce muy diferente en este video, es su apariencia real", "No entiendo por qué quiere ocultar su edad con tantos filtros", publicaron.

La legendaria villana de telenovelas es una de las actrices más talentosas, reconocidas y aclamadas de la televisión mexicana y ha logrado consolidar su carrera a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria en la industria del entretenimiento.

Laura Zapata, Blanca Martínez "La Chicuela", Majo Aguilar y El Bebeto, conforman el panel de jueces del nuevo reality show de TV Azteca llamado "Music Battles México" y aportarán sus conocimientos para encontrar a la nueva estrella del género regional mexicano.

El programa conducido por Paty Navidad y Ricardo Casares se estrenó el pasado 5 de marzo y promete ser una plataforma para impulsar y buscar a la nueva figura de la música regional mexicana en sus diversos géneros como cumbia, banda, norteño, mariachi y folclor.

A mediados de febrero, Laura Zapata, recibió la Estrella de Mar 2022 como reconocimiento a su destacada trayectoria artística durante el evento Cancún My Love celebrado en el hotel Paradisus que reunió a otras grandes personalidades del medio del espectáculo.

Y el pasado 25 de febrero, la legendaria villana de la recordada telenovela "María Mercedes", fue galardonada durante la ceremonia de entrega de los Premios Más celebrada en el exclusivo Eb hotel de Miami, Florida, por su labor artística internacional.


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios