Logo Soy Carmin
Cuánto pesan las famosas.
Celebs

Esto es lo que en realidad pesan las famosas

No es lo mismo ver las artistas en revistas con buenas poses que conocer su relación con la báscula. 

Por: Karen Villaseñor

Cuánto pesan las famosas.(Foto especial Instagram)

Cuánto pesan las famosas. | Foto especial Instagram

¿Quién no conoce el lenguaje ese de 90, 60, 90? Las cifras que han sido las culpables de que muchas mujeres caigan en la presión de ser perfectas. ¿Será que las famosas cumplen con ellas?, ¿cuánto pesan?, ¿Shakira, Jennifer López o Thalía sufren con la báscula? Bueno, seguro después de esta nota cambiarás de opinión. Esto es lo que en realidad pesan las famosas: 

Cada Año Nuevo, enero se llena de dietas, ejercicios y cambios espirituales. ¡La perfección es algo que todas queremos! Sin embargo, seguro las artistas que admiras no son precisamente lo que dicta la moda. Veamos:

Kim Kardashian

Después de 3 hijos, a sus 38 años la socialité es uno de los símbolos femeninos más admirado por las mujeres, con solo 1.59 m de estatura Kim Kardashian, logró bajar más de 10 kilos y ahora pesa 52 kilogramos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning fittings

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Shakira

Si la colombiana se ha hecho uno que otro arreglito, ¡ni se nota! Su look natural y un tanto hippie la han posicionado entre las favoritas. Un orgullo para las de 40, que mide 1.57 metros y pesa 56 kilos.

Beyoncé

La multifacética cantante, bailarina, actriz, modelo y hasta empresaria está a 3 años de los 40 y realmente luce espectacular. Una de las más altas de nuestra lista, con 1.70 m y 59 kilos de peso. ¿Qué tal?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Thalía

Decirle adiós a las costillas, la dejaron bastante ligerita. Es casi increíble que esté a 3 años de llegar a los 50. Pues, su piel luce firme y fresca. Con una estatura de 1.65 metros y 51 kilos.

Jennifer López

Una mujer que impone con su sola presencia, como los buenos vinos cada vez está mejor y ¡a un año de los 50! La diva del Bronx pesa 65 kilos y mide 1.64 m. Hablando de Jlo, ¿qué es lo que hace para verse tan bien? Toma nota:

  • Su dieta consiste en salmón con brócoli y ensalada con vinagreta.
  • En la cena siempre incluye quinoa como proteína.
  • Eso sí, nunca se pasa el desayuno y lo hace durante los primeros 30 minutos después de levantarse.
  • Además, siempre lleva en su bolsa alguna fruta o verdura para evitar la tentación de comida chatarra.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS