Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer tiene un nuevo tatuaje, te contamos su significado
Celebs

Alejandro Speitzer tiene un nuevo tatuaje, qué significa

El actor mexicano Alejandro Speitzer decidió sumar un nuevo tatuaje a su vasta colección, por lo que actualmente ya suma nueve diseños en su piel

Por: Joselyn Sánchez

Cuando de tatuajes se trata Alejandro Speitzer prefiere los que son con estilo minimalista pues pese a que ahora tiene nueve tatuajes en su cuerpo, están colocados de tal manera que son muy discretos y muchos de ellos pasan desapercibidos si te lo encuentras por la calle.

Pero ¿qué fue lo que se tatuó el actor mexicano? A través de sus historias de Instagram pudimos ver que Alejandro Speitzer decidió realizarse un tatuaje de una frase escrita en idioma chino, conformado por cuatro sinogramas que en el país oriental se conocen como hànzì y que se leen de la siguiente manera: Yán chu bí xíng.

Seguir leyendo: Regina Blandón muy elegante con traje de cuadros y shorts de Dolce & Gabbana

Esta frase se traduce como: Haz lo que dices, por lo que parece que el actor de “Oscuro deseo” decidió tatuarse un pequeño pero significante recordatorio pues siempre debe haber sincronía entre lo que uno dice, hace y piensa, esa es la manera de permanecer fiel a uno mismo y lo más auténtico que se pueda.

Este tatuaje se lo realizó Alejandro Speitzer durante su estancia en Madrid, con Nacho Caja, tatuador que también le ha efectuado algunos tatuajes a Ester Expósito, por lo que parece que el actor mexicano y la madrileña siguen teniendo muchos contextos y conocidos en común.

Pues como ambos han dicho, el cariño y la amistad siguen pese a su rompimiento, sobre todo porque ambos tiene mucho en común como el hecho de que ambos son embajadores de Bvlgari, además de la amistad que tienen con Manolo Caro luego de que hicieron “Alguien tiene que morir” entre muchas otras cosas.

Alejandro Speitzer tiene un nuevo tatuaje, te contamos su significado
Alejandro Speitzer tiene un nuevo tatuaje, te contamos su significado FOTO: INSTAGRAM

¿Qué otros tatuajes tiene Alejandro Speitzer?

Además de la frase en letras chinas que recientemente se colocó Alejandro Speitzer en el pecho, el actor también tiene una rosa en el antebrazo pues según explicó, los hombres también pueden recibir flores como regalo, pero ese no es el único ya que como decíamos, ya suma nueve tatuajes en su cuerpo.

Otro de los tatuajes que tiene el actor de “Rayito de Luz” se encuentra un versículo de la biblia en su espalda, además en las laterales de su cuerpo tiene otra frase tatuada y cerca de las costillas tiene las coordenadas de Culiacán, su ciudad natal.

Seguir leyendo: Maribel Guardia presume su durazno en mini vestido con botas hasta el muslo

Asimismo, Alejandro Speitzer tiene un tatuaje hebreo en el antebrazo derecho, el cual fue realizado en honor a su abuelita, mientras que la parte externa del brazo derecho tiene tratadas tres letras del alfabeto griego: alfa, beta, e épsilon.

También lleva un tatuaje de tres letras que son JFL, el cual comparte con su exnovia Minnie West, además de que Alejandro Speitzer también lleva una G en uno de sus costados, así que por ahora esos son los tatuajes que ha compartido el actor de 26 años de edad.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido