Logo Soy Carmin
Critican a Khloé Kardashian por posar como si hubiera dado a luz y rentó vientre
Celebs

Critican a Khloé Kardashian por posar como si hubiera dado a luz y rentó vientre

Khloé Kardashian sorprendió con la noticia de que tendría otro bebé vía vientre subrogado con su expareja Tristan Thompson; ahora que presenta a su hijo, la critican por simular que fue ella quien dio a luz

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La vida personal de Khloé Kardashian ha sido un mar de emociones; crecer frente al ojo público no debe ser fácil, pero cuando ella y su familia deciden presentar su vida al mundo a través de programas de reality shows, es evidente que quedarán sujetas tanto a los aplausos como a las críticas, y les tocará de todo.

A pesar de estar separada de su expareja, Tristan Thompson, por una situación de infidelidad de parte de él, Khloé Kardashian sorprendió a todos cuando anunció que se convertirían de nuevo en padres, a través de un vientre subrogado.

Las críticas fueron duras, dado que ella elegía continuar creciendo la familia (ya tienen una hija de 4 años, True) con alguien que la ha engañado en más de una ocasión. El bebé nació apenas semanas después de haberse dado la noticia y finalmente, se han revelado más detalles de este nacimiento, no obstante, las imágenes como la socialité y empresaria da a conocerlos, han desatado polémica.

En las imágenes, vemos a una Khloé Kardashian sosteniendo a su bebé en brazos, pero lo hace en la cama del hospital, y esto hace que parezca que está simulando que es ella quien acaba de dar a luz. Pero este esfuerzo y sacrificio, sobra decir, no lo vivió ella, sino alguien más.

Puedes leer:

Sí, la felicidad y dicha es infinita y sí, ella estuvo presente en el nacimiento y mucho sacrificó también, pero dar a luz no es algo que deba tomarse a la ligera y parece que con su acción, minimiza todo lo que hizo la mujer que dio a luz a este bebé.

Lo peor es que quizá ni siquiera lo hizo con mala intención. Es importante que Khloé estuviera ahí para el nacimiento de su bebé y luego, que desde los primeros momentos comenzaran a formar un vínculo. En Estados Unidos, está regulado esto, la participación de la madre que cuidará al pequeño en el proceso de nacimiento y primeros momentos de vida.

Quizá el problema es el contexto; ella no nos muestra todo el panorama. No puede claro adentrase a la vida de la madre que dio a luz al bebé, por cuestiones de privacidad, pero entonces tal vez tampoco debió compartir esta mirada tan intrusiva desde el hospital, sino mejor dar a conocer a su bebé de otra manera.

“Ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante. Puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como si pudiera cerrar ese capítulo y acabar con este trauma”, compartió Khloé, detalles que forman parte de la segunda temporada de The Kardashians, el reality de la familia en Hulu, de donde se desprenden todas estas imágenes.

Te puede interesar:

No se sabe tampoco aún el nombre del bebé, pero la fecha de nacimiento fue el 28 de julio, Kim Kardashian estuvo al lado de su hermana apoyándola y que el padre del bebé, Tristan Thompson, no estuvo al momento del nacimiento, pero sí pasó después al hospital a visitar.

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios