Logo Soy Carmin
Critican a ex de Adamari López, es positivo y fue a ver a Alaia abrir sus regalos
Celebs

Critican a ex de Adamari López, es positivo y fue a ver a Alaia abrir sus regalos

Las críticas contra Toni Costa, ex de Adamari López no cesan, pues después de informar que está positivo al virus de Wuhan, fue a ver a su hija Alaïa abrir sus regalos

Por: Joselyn Sánchez

Hace un par de días Toni Costa informó que salió positivo al virus de Wuhan, razón por la que anunció a través de sus redes sociales que no podría pasar Navidad al lado de Alaïa y de Adamari López como lo tenían planeado, sin embargo, luego anunció que sí vio a su hija abrir sus regalos y eso le generó diversas críticas.

Y es que, Adamari López y Toni Costa acordaron que el papá de Alaïa iría a cenar con ellas y en la mañana se levantarían para abrir los regalos juntos, como cada año, pero ya que el español se enfermó, entonces tuvo que idear otra forma de ver a su hija abrir los regalos que le trajo Santa Claus.

Así que, Toni Costa le propuso a Adamari López que pudiera acercarse a una de las ventanas y desde ahí poder ver a Alaïa abrir sus regalos, por supuesto que para poder hacerlo se puso mascarilla y careta, para evitar contagiar a alguien y desde la ventana observó y grabó cómo su hija abrió sus regalos.

Seguir leyendo: Adamari López y Toni Costa dan cátedra de madurez y se muestran más unidos que nunca

Esto lo contó el propio Toni Costa a través de sus historias de Instagram y nos mostró que al igual que también usó un pijama igual a la de Adamari López y Alaïa pues el mismo estampado que nos mostró la actriz puertorriqueña, lució el español, en sus historias de Instagram.

Todo esto lo supimos porque el ex de Adamari López lo contó a través de sus historias de Instagram, además de que se mostró muy feliz y complacido de haber podido disfrutar del momento aunque fuera desde la ventana, algo que cada año hacen como familia y este año no sería distinto, pese a que la conductora y él ya no son pareja.

Critican a ex de Adamari López, es positivo y fue a ver a Alaia abrir sus regalos
Critican a ex de Adamari López, es positivo y fue a ver a Alaia abrir sus regalos FOTO: INSTAGRAM

Sobre todo porque la relación entre ellos ha avanzado hasta el punto que saben y entienden que lo más importante para ambos es Alaïa y quieren que vea que independientemente de que no estén juntos como pareja, pueden hacer a un lado sus diferencias y convivir en familia y sobre todo, anteponer la felicidad de su hija.

Y aunque sin duda muchos aplaudieron el ingenio de Toni Costa, otros tantos lo tacharon de irresponsable por exponer a su hija a sus deseos mezquinos de quererla ver abrir los regalos, pues aunque sea de lejos implica una fuente de contagio, sobre todo para Alaïa que es pequeña.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez quiere ser mamá en 2022, se lo pidió a Santa Claus

¿Tú qué hubieras hecho?

Aunque Toni Costa fue altamente criticado por su decisión de ir a ver a Alaïa incluso infectado con el virus de Wuhan, muchos otros señalaron que fue una ingeniosa forma de pasar la mañana de Navidad al lado de su familia y es que después de los meses tan duros que hemos pasado, todos quieren pasar estos días junto a sus seres queridos.

Critican a ex de Adamari López, es positivo y fue a ver a Alaia abrir sus regalos
Critican a ex de Adamari López, es positivo y fue a ver a Alaia abrir sus regalos FOTO: FACEBOOK

Y más porque para Toni, Alaïa y Adamari López ha sido un año de muchos cambios, principalmente para el bailarín pues tuvo que dejar la casa en la que vivió por muchos años y reducir la convivencia con su hija, así que todos estos cambios le han pesado y solo quiere conservar algunas tradiciones familiares.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios