Logo Soy Carmin
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez destrozados, perdieron a uno de sus bebés en el parto.
Celebs

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez destrozados, perdieron a uno de sus bebés en el parto

El jugador de Manchester United, Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez, dieron la peor de las noticias que ningún padre quisiera dar, pues uno de sus mellizos falleció

Por: Bonita Haro

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez destrozados, perdieron a uno de sus bebés en el parto.(FOTO: INSTAGRAM)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez destrozados, perdieron a uno de sus bebés en el parto. | FOTO: INSTAGRAM

Con terrible dolor y tristeza, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez, se muestran destrozados, pues perdieron a uno de sus bebés en el parto; solo la niña sobrevivió. A través de sus redes sociales, la pareja que esperaba mellizos informó a sus seguidores el triste fallecimiento de uno de sus bebés, dando a conocer que la niña logró nacer a salvo.

Tanto la influencer de moda, protagonista de su propio documental en Netflix, como el jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, pidieron privacidad por parte de la prensa para atravesar este difícil momento en familia, en donde lo único que los reconforta es el nacimiento de su pequeña. 

“Con la más profunda tristeza, tenemos que anunciar que nuestro pequeño niño ha fallecido. Este es el más grande dolor que cualquier padre puede sentir”, inició el devastador mensaje. 

“Solo el nacimiento de nuestra pequeña niña nos está dando la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, aclararon en el mensaje que puso en shock al mundo entero. 

A tan solo unos minutos de haber sido publicado el mensaje, miles de comentarios y reacciones saturaron la publicación, de los más de 428 millones de seguidores del astro del futbol, quien estaba a punto de convertirse en padre por sexta ocasión, pues ya tenía otros cuatro niños, que son también su adoración. 

Sigue leyendo: Jennifer López derrocha elegancia en vestido verde con aberturas hasta los muslos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, no dejaron pasar la oportunidad de agradecer a todo el equipo médico que hizo hasta lo imposible para poder salvar a sus bebés, aunque desafortunadamente, uno de ellos no lo logró, poniendo de luto a su familia y todos los que quieren y admiran al denominado CR7.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, puntualizó la pareja. 

Sigue leyendo: Desafíos que enfrentan las madres solteras

Fue el pasado 28 de octubre del 2021 que tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez gritaron al mundo la buena noticia que se convertirían en padres de nueva cuenta de dos bebés, colgando en sus redes la foto del ultrasonido con la que emocionaron al mundo entero. 

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerte. #bendecido”, escribieron. 


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios