Logo Soy Carmin
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su bebé con tiernas fotografías y revelan su nombre.
Celebs

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su bebé con tiernas fotografías y revelan su nombre

El famoso futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez, presentaron por primera vez el rostro de su hija con tiernas fotografías, tras el trágico fallecimiento de su mellizo

Por: Bonita Haro

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su bebé con tiernas fotografías y revelan su nombre.(FOTO: INSTAGRAM)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su bebé con tiernas fotografías y revelan su nombre. | FOTO: INSTAGRAM

Luego del doloroso fallecimiento de su hijo recién nacido, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su bebé con tiernas fotografías y revelan su nombre, a pocas semanas de haber dado a luz a sus mellizos y solo uno de ellos sobreviviera. A través de sus redes sociales, la famosa pareja compartió con sus millones de seguidores su felicidad al tener a su hija entre sus brazos. 

Y es que, como lo dijeron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cuando dieron a conocer el fallecimiento de uno de sus bebés recién nacidos, que su niña haya sobrevivido es lo que les ha dado las fuerzas suficientes para no derrumbarse por completo. 

“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribieron en el comunicado el pasado 18 de abril, cuando nacieron sus gemelos.

Presumen a su pequeña

Y aunque anteriormente ambos publicaron una imagen con la pequeña en brazos junto a toda su familia, así como una postal del jugador del Manchester United cargando a su hija, hoy muestran al mundo su adorable rostro riéndose, que incluso compararon con su hija Alana, a quien aseguran que se parece.

Por si fuera poco, la influencer Georgina Rodríguez reveló por primera vez el nombre de su pequeña, a quien llamaron Bella Esmeralda

Sigue leyendo: Gerard Piqué revela por qué no planea casarse con Shakira

Y es que, para muchos es bien sabido que Gio es fan de la princesa gitana de Disney, que apareció en la película El Jorobado de Notre Dame, Esmeralda. Incluso, hace unos años, en el 2018, compartió una imagen en la que posaba frente a la puerta de una catedral, escribiendo “como la princesa Esmeralda”.

En las encantadoras fotos que la esposa de CR7 aparece la pequeña Bella Esmeralda recostada y dormida plácidamente, sonriendo ocasionalmente, luciendo un trajecito blanco con rosa Moschino, y junto a un oso de peluche.

Sigue leyendo: Nombres para bebés que significan "Esperanza"

Cuando recién salieron del hospital y se reunieron con el resto de sus hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina dos Santos Aveiro, Eva Maria Dos Santos y Mateo Ronaldo, con quienes posaron en una hermosa postal familiar, junto a un emotivo mensaje del rival en la cancha de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos darles las gracias a todos por las palabras y gestos amables que han tenido. Su apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en este mundo", expresó Cristiano Ronaldo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios