Logo Soy Carmin
Cristiano Ronaldo conmueve al dedicarle un gol a su bebé fallecido
Celebs

Cristiano Ronaldo conmueve al dedicarle un gol a su bebé fallecido

El legendario futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, conmocionó al mundo entero al dedicarle un gol a su bebé recientemente fallecido en pleno partido

Por: Marisela Salazar

Cristiano Ronaldo conmueve al dedicarle un gol a su bebé fallecido(Especial: Instagram)

Cristiano Ronaldo conmueve al dedicarle un gol a su bebé fallecido | Especial: Instagram

Hace cinco días, el legendario futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, conmocionó al mundo entero al anunciar el desgarrador fallecimiento de uno de sus mellizos y recientemente conmovió a la afición al dedicarle un gol a su hijo.

Después de anotar su gol número 100 en la Premier League de Inglaterra, el famoso delantero del Manchester United, levantó su brazo izquierdo y señaló hacia el cielo rindiendo homenaje a su bebé recientemente fallecido.

Cuando el reloj marcó el séptimo minuto del partido entre Arsenal vs Manchester United, la afición presente en el Emirates Stadium de Londres, Inglaterra, se levantó para aplaudirle a Cristiano Ronaldo como muestra de solidaridad por el reciente muerte de su hijo.

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, revelaron por primera vez que esperaban mellizos en octubre de 2021, pero desafortunadamente el pasado 18 de abril anunciaron que uno de los gemelos había fallecido durante el parto.

Días después de confirmar que su pareja había perdido a uno de sus bebés, el máximo goleador del Manchester United, publicó una tierna fotografía familiar a través de sus redes sociales agradeciendo los mensajes de aliento de sus admiradores.

En la enternecedora imagen se aprecia a la estrella del fútbol acunando a su bebé recién nacida acompañado de su pareja Georgina Rodríguez y de sus cuatro hijos, el mayor Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Mateo y Eva y la menor Alana Martina.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo".

El devastado futbolista de 37 años de edad tenía un permiso compasivo para estar con su familia en casa y cinco días después de haber revelado la trágica muerte de su bebé conmovió a la afición durante su tenue y desgarradora celebración tras su anotación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios