Logo Soy Carmin
Cristián de la Fuente sufre asalto, su hija estaba con él y la hirieron.
Celebs

Cristián de la Fuente sufre asalto, su hija estaba con él y la hirieron

En los últimos minutos ha transcurrido que el actor Cristian de la Fuente sufrió un tipo de asalto conocido como “encerrona” en Chile, le acompañaba su hija y resultó herida en el encuentro con los criminales, la operará de emergencia 

Por: Brenda Colón

Cristián de la Fuente sufre asalto, su hija estaba con él y la hirieron.(Especial Instagram)

Cristián de la Fuente sufre asalto, su hija estaba con él y la hirieron. | Especial Instagram

Cristian de la Fuente sufre asalto, su hija estaba con él y la hirieron, según reportan diversos medios chilenos. El actor se encontraba en su país natal y celebraba su cumpleaños, cuando al ir en coche con su hija Laura, fueron abordados por un grupo de criminales.

El actor de telenovelas como “Corazón Salvaje” y “Amor Bravío” sufrió lo que se conoce como una encerrona, un acto delictivo donde diversos criminales rodean el auto de la víctima con el fin de intentar quitarle el automóvil. En esta ocasión, los criminales dispararon hacia una de las ventanas del auto de Cristián de la Fuente y fue ahí donde presuntamente su hija Laura de la Fuente resultó herida.

Leer más: El cometario machista de integrante de Mercurio ante el caso Sasha y Luis de Llano

Con gran valentía Cristián de la Fuente hizo frente a los delincuentes y logró liberarse, pues él mismo fue quien llevó a su hija a un hospital tras haber recibido el impacto de una bala y por medio de sus redes sociales ha dado a conocer que la joven será sometida a cirugía, no sin antes exigir que los criminales sean encarcelados y que reciban la pena máxima.

Los hechos del atentado contra el actor Cristián de la Fuente y su hija tuvieron lugar en la capital chilena, la ciudad de Santiago y se presume que la hija del actor recibió el balazo en una de sus piernas. El propio Cristián pidió a sus seguidores que le acompañaran en oración para que la bala no hubiera causado mucho daño y que su hija lograra una pronta y completa rehabilitación.

Fue Angélica Castro, esposa de Cristián de la Fuente quien informó sobre lo acontecido. La reconocida presentadora de televisión contó en redes sociales los detalles del asalto y recalcó:

“Lau va a salir adelante”. 

Por ahora, no se ha revelado si el actor sufrió algún tipo de lesión durante la encerrona, pero en vista de que el actor ha informado parte de lo sucedido, ha tenido acceso a sus redes sociales y logró llevar a su hija al hospital, se presume que las lesiones de Cristián de la Fuente fueron menores

En Soy Carmín nos sumamos a la petición de justicia para la familia del actor y en las oraciones para que todos logren superar este terrible suceso. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios