Logo Soy Carmin
Cristian Castro lo vuelve a hacer, se tiñe el cabello de los colores de equipo de fútbol argentino.
Celebs

Cristian Castro lo vuelve a hacer, se tiñe el cabello de los colores de equipo de fútbol argentino

Cristian Castro ha llamado mucho la atención en los últimos días, ya que ha sometido su cabello a cambios radicales, y el día de hoy lo volvió a hacer, ya que apareció ahora con su melena teñida con los colores de un importante eqCristian Castro lo vuelve a hacer, se tiñe el cabello con los colores de un equipo de fútbol argentino ipo de fútbol argentino

Por: Cynthia Ortiz

El cantante volvió a dejar sin palabras a sus seguidores en redes sociales, ya que volvió a teñir su cabello, pero ahora con los colores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, un importante equipo de fútbol, uno de los más reconocidos en este país.

Te puede interesar: Paola Rojas cuenta cómo fue que decidió ser parte de Netas Divinas 

Cristian Castro apareció con su cabeza teñida de dos colores, rojo y azul, las cuales puso en tres franjas, dejando al centro rojo y a los costados azul. El cantante se declaró Cuervo, momento que quedó capturado y fue difundido en la cuenta oficial del El Canal Trece de Argentina.

Y es que como recordaran, participa en el programa Canta Conmigo Ahora, en donde ha protagonizado estos cambios. La producción mencionó y recalcó el nuevo color de cabello del cantante, “ Cristian Castro llegó a #CantaConmigoAhora con una vestimenta y un peinado muy particulares”.

Te puede interesar: Camilo presume a Evaluna en mini bañador 

Hubo muchos de los asistentes que no dudaron ni un momento para tomarse una foto con el cantante, además de los muchos comentarios que aparecieron en las redes sociales, en donde hubo de todo, ya que siempre hay personas que se asombran y otros que no lo bajan de ridículo.

Algunos de los comentarios fueron, “ se va a quedar sin pelo por tanto tinte”, “ Qué lindo que está Cris!!! Aún con esa camiseta!!! decile q lo perdono q sea de San Lorenzo porque dijo q su mamá es de San Lorenzo!!! Pero prefiero la de boca!!! Jajaja!!!”.

En sus cuentas oficiales de redes sociales Cristian Castro no ha compartido nada sobre este nuevo color de cabello, pero sus compañeras de trabajo ya se encargaron de que darlo a conocer, ellas encantadas con la versatilidad que tiene el cantante.

Hasta el momento son las únicas noticias que el cantante ha compartido en sus redes sociales, pero ahora con este nuevo color de cabello, ya no sabemos qué esperar el día de mañana, quién sabe que se le ocurra para pintarlo de nuevo, porque está cañón.

Lo que resaltamos de Cristian Castro es que siempre porta sus cambios con mucha seguridad y como dijo su mamá Verónica Castro, “ se divierte con el mismo y no le hace daño a nadie”, así que bueno, ya estamos listas para otro color que impacte.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios