Logo Soy Carmin
Cristian Castro recibe burlas por su cabello, le dicen que es igualito a
Celebs

Cristian Castro recibe burlas por su cabello, le dicen que es igualito a "Beetlejuice"

El cantautor mexicano, Cristian Castro, se presentó en Caracas el pasado 19 mayo y sorprendió al público venezolano con su nuevo cambio de imagen

Por: Marisela Salazar

Cristian Castro recibe burlas por su cabello, le dicen que es igualito a

Cristian Castro recibe burlas por su cabello, le dicen que es igualito a "Beetlejuice" | Especial: Twitter

El cantautor mexicano, Cristian Castro, ofreció un concierto en Caracas el pasado 19 mayo y sorprendió al público venezolano con su nuevo cambio de imagen, incluso, lo compararon con el icónico "Beetlejuice".

Aunque el aclamado cantante de 47 años de edad embelesó al público con su incomparable voz y su repertorio musical, lo que más llamó la atención de algunos asistentes fue la melena rubia platinada alborotada que lució durante su presentación.

Hubo quienes compararon al astro azteca con el icónico personaje creado por el cineasta Tim Burton "Beetlejuice", otros aseguraron que lucía como el Dr. Emmett Brown de la exitosa saga "Volver al Futuro" e incluso que se parecía al astrólogo puertorriqueño Walter Mercado.

Mientras Cristian Castro interpretaba la canción "Lloran las rosas" en el escenario, una de las asistentes al concierto difundió un video a través de sus cuentas oficiales comparándolo con "Beetlejuice" y rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.

Tras varios años de su última visita a Venezuela, "El gallito feliz", se reencontró con sus fervientes admiradores caraqueños y deleitó a más de 2 mil 500 almas que asistieron a escuchar sus más grandes éxitos musicales.

"Tanto tiempo sin poder estar cerca de ustedes. Me da mucha nostalgia estar aquí el día de hoy".

Durante la velada, Cristian Castro, hizo un recorrido musical por lo mejor de su discografía y rindió un homenaje a Juan Gabriel y José José entonando canciones como "Estoy enamorado de ti", "He venido a pedirte perdón" y "El triste" acompañado por el público.

Cristian Castro es uno de los artistas más talentosos de América Latina y aunque había permanecido alejado de los estudios de grabación, actualmente, se encuentra preparando su nueva producción discográfica que al parecer incluirá 20 temas inéditos.

El hijo de Verónica Castro es uno de los grandes exponentes de la balada romántica y recientemenete estrenó la colaboración con Ana Bárbara "De vez en cuando", un tema de la autoría de "La Reina Grupera" que grabaron hace dos años.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios