Logo Soy Carmin
Cristian Castro presume su rostro maquillado y deja de seguir a su mamá en redes.
Celebs

Cristian Castro presume su rostro maquillado y deja de seguir a su mamá en redes

Cristian Castro da de qué hablar al rumorarse un distanciamiento con su madre, Verónica Castro y presumir su rostro maquillado, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Cristian Castro presume su rostro maquillado y deja de seguir a su mamá en redes.(Especial Instagram)

Cristian Castro presume su rostro maquillado y deja de seguir a su mamá en redes. | Especial Instagram

Cristian Castro presume su rostro maquillado y deja de seguir a su mamá, Verónica Castro, en redes sociales, creando rumores de un distanciamiento, pues ella también dejó de seguir las cuentas del cantante.

Aunque Cristian Castro ha sido considerado uno de los mejores cantantes mexicanos, en los últimos años algunas controversias le han acompañado y así, el cantante ha optado por cambiar de residencia.

Leer más: Shakira le pidió a detectiva privado seguir a Piqué luego de que le descubrió mensajes comprometedores

Recientemente, el cantante de temas como “No podrás”, “Es mejor así”, “Azul” y “Lloran las rosas”, reapareció en el reality show “Quién es la máscara” versión uruguaya y aunque no llegó a la final, demostró que su talento para cantar seguía muy presente.

Cristian Castro también lució un cabello más largo que le valió comparaciones con su famoso padre, Manuel “El Loco” Valdés, pero ahora, aumentan las críticas. El cabello ha pasado a un segundo plano, lo presume rubio y recogido, pero es su rostro el que llamó la atención al lucir sumamente maquillado.

Por si fuera poco, también se dio a conocer que Cristian Castro dejó de seguir a su madre, la diva de las telenovelas mexicanas, Verónica Castro y que ella también lo dejó de seguir a él, desatando rumores de un distanciamiento. 

Verónica Castro hace poco había defendido a su hijo

Sobre su relación madre e hijo, lo último que se supo fue cuando Verónica Castro denunció en redes que su hijo había preparado una fiesta de cumpleaños para su hija menor, Rafaela Castro, y que la pequeña no llegó.

Posteriormente se dijo que todo había sido mentira y que Cristian había intentado hacer un acto publicitario, pues sabía que su hija no tenía amigos en el lugar del evento, una ciudad ajena a donde reside y se le criticó también por invitar a la prensa. 

Aunque Verónica Castro había mantenido una relación cercana con su nieta, este suceso las distanció y a juzgar por las publicaciones recientes en la cuenta de la niña, parece que las cosas se han arreglado, caso contrario a lo que podría estar sucediendo con Cristian Castro.

Por ahora, los seguidores de ambos esperan que si hay alguna diferencia pueda solucionarse, particularmente porque Verónica Castro se mantiene lejos de los escenarios tras la muerte de su madre y sus hijos son su más grande alegría.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios