Logo Soy Carmin
Cristian Castro es acusado de maltrato por varias mujeres y cierra sus redes.
Celebs

Cristian Castro es acusado de maltrato por varias mujeres y cierra sus redes

El cantante mexicano, Cristian Castro fue acusado por un grupo de al menos 10 mujeres que aseguran que las enamoró con engaños, las humilló y las maltrató psicológicamente para lograr que hicieran lo que él les decía

Por: Bonita Haro

Cristian Castro es acusado de maltrato por varias mujeres y cierra sus redes.(FOTO: Twitter)

Cristian Castro es acusado de maltrato por varias mujeres y cierra sus redes. | FOTO: Twitter

A través de chats, fotos y videos, un grupo de, al menos 10 mujeres, acusaron a Cristian Castro de haberlas humillado y maltratado psicológicamente, seduciéndolas en un principio para conseguir que hicieran lo que él les pedía. Ante las pruebas y el escándalo, el cantante cerró su cuenta de Instagram, no sin antes borrar primero todo su contenido.

Todo surgió luego de que, hace unos días, Cristian Castro presentara en redes sociales a su nueva novia, una joven de nombre Maité, de la que publicó una fotografía a su lado, asegurando que era su compañera y que tenía todo su amor. Más tarde, se dijo a través del programa Chisme No Like que la susodicha se encontraba embarazada, y no del hijo de Verónica Castro.

Posteriormente, una joven confesó mediante un video su amarga experiencia al conocer a Cristian Castro, quien, narró, conoció después de que él misma la contactara por mensaje privado en Instagram, para luego seducirla y enamorarla asegurando que quería algo serio con ella. Luego, la mujer asegura que él le pidió una fotografía de una parte privada de su cuerpo, a lo que ella se negó, causando la rabia del artista, quien la insultó y agredió verbalmente.

Luego de que salieron a la luz estas historias, y que muchos de los usuarios de las redes las acusaran de vividoras, otras chicas se sumaron a los reclamos, asegurando que también atravesaron por situaciones en común, que, curiosamente, terminaban en lo mismo: desinterés una vez que conseguía lo que quería, maltrato y humillaciones.

Incluso, cada vez más voces se unieron y formaron una cuenta de Instagram llamada “Cristian Castro narcisista”, donde han compartido screenshots de conversaciones, audios y fotografías, como pruebas de sus acusaciones.

“Somos un grupo de mujeres que sufrimos abuso de poder, coacción y maltrato psicológico por el cantante”, se describe en la página.

La humilló por ir con su periodo

Otra de las chicas relató que, supuestamente, él le pidió que lo fuera a ver a Los Ángeles, sin embargo, todo el romanticismo y las atenciones se acabaro cuando, presuntamente, se dio cuenta que andaba en sus días, por lo que asegura que la rechazó y humilló. En estos screenshots de la conversación, la joven anexó fotografías que podrían probar que estaba con él en su departamento.

Todas las conversaciones tienen algo en común que es la manera en la que las aborda, cómo avanza en la conquista y cómo las invita, luego de conseguir fotos de sus partes privadas, a que lo visiten en Los Angeles, y supuestamente, una vez que logra su cometido, las humilla y las insulta. Todas narran que meses después reaparece rogándoles con volver.

“Él hace lo mismo: ir y venir siempre, enamorar, prometer cambiar, etcétera. Su modo operandi es: 1. Es amigo primero, 2. Te conquista, 3. Te hace promesas, 4. Te habla de temas s3xua1es. 5. Se enoja, 6. Agrede verbalmente, 7. Desaparece, 8. Elimina sus cuentas//insta, 9. Cambia su número de celular, 10. Al tiempo, abre otro insta, 11. Vuelve a buscarte o busca a mujeres nuevas, 12. Y de nuevo hace lo mismo, años haciendo lo mismo”, comentó una de las jóvenes a través de un screenshot de whatsapp.

Aunque el intérprete de Lloran las Rosas no ha dado ninguna declaración al respecto, tras estas acusaciones, Cristian Castro borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, incluyendo la de la mujer que presentó como su novia, y posteriormente borró por completo su cuenta.  

También te podría interesar:

Cómo lograr que tu hija tenga alta autoestima y dignidad

Cómo saber si una persona es muy mala, en 10 señales

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios