Logo Soy Carmin
Patricio Borghetti dio positivo a coronavirus y 'Venga la Alegría' está en cuarentena.
Celebs

Patricio Borghetti dio positivo a coronavirus y 'Venga la Alegría' está en cuarentena

Después de que se informara que Patricio Borghetti diera positivo a las pruebas de COVID-19 los demás conductores de Venga la Alegría fueron puestos en cuarentena. 

Por: Arely Lorenzana

Patricio Borghetti dio positivo a coronavirus y 'Venga la Alegría' está en cuarentena.(Instagram)

Patricio Borghetti dio positivo a coronavirus y 'Venga la Alegría' está en cuarentena. | Instagram

Ya son varias las celebridades que han dado positivo a las pruebas de coronavirus, uno de ellos en los pasados días fue Patricio Borghetti quien a través de sus redes sociales comunicó que él también se había realizado las pruebas y que como era de esperarse había dado positivo ya que su esposa Odalys Ramírez también lo tiene.

Ante el comunicado, el día viernes 20 de marzo algunos de sus compañeros no se presentaron a trabajar y comenzaron el confinamiento por haber estado en contacto con Patricio Borghetti y por la convivencia podrían haber sido contagiados.

Para evitar el contagio de más personas Anette Cuburu, Laura G., Sergio Sepúlveda, Roger González, Flor Rubio, Ricardo Cásares, Kristal Silva, Penélope Menchaca, ‘El Capi’ Pérez, Cynthia Rodríguez y Brandon Peniche ya no se presentaron en el set e hicieron algunas intervensiones desde sus hogares.

También algunos de ellos compartieron a través de sus redes sociales que se encuentran bien y algunas de las actividades que realizan durante la cuarentena, además aseguraron que es de vital importancia aislarse si se ha estado en contacto con alguien que ha dado positivo y estar al pendiente de los informes de la Secretaría de Salud.

Para ayudar con la conducción de Venga la Alegría entraron como conductores emergentes Rafa Mercadante, Eddie Vilard, Horacio Villalobos, Sofía Aragón, William Valdés, Alex B y Carmen Muñoz, quienes realizaron las actividades habituales que se hacen en el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS