Logo Soy Carmin
Julia Roberts posa sin maquillaje y confirma que sigue siendo “Mujer bonita”.
Celebs

Julia Roberts posa sin maquillaje y confirma que sigue siendo “Mujer bonita”

Han pasado varios años desde que Julia Roberts nos robara el corazón en esa gran película al lado de Richard Gere, pero ahora confirma que sigue siendo tan guapa como el personaje

Por: Brenda Colón Navar

Julia Roberts posa sin maquillaje y confirma que sigue siendo “Mujer bonita”.(Especial Instagram)

Julia Roberts posa sin maquillaje y confirma que sigue siendo “Mujer bonita”. | Especial Instagram

Julia Roberts posa sin maquillaje y confirma que sigue siendo “Mujer Bonita”, pues aunque varios años han pasado desde esa famosa película que la lanzó al estrellato, al día de hoy sigue tan linda como siempre.

Si bien Julia Roberts no ha hecho muchas películas recientemente y hasta se podría decir que se ha vuelto muy selectiva con los papeles que realiza, su llegada a Instagram ha permitido conocer un lado más noble de la actriz: el de todas las causas que apoya.

Actualmente Julia Roberts es el rostro de una fragancia para mujeres, pero también embajadora de diversas organizaciones entre las que ha repartido parte de su fortuna.

Julia Roberts está casada, tiene tres hijos y es rara la vez que comparte detalles de ellos en forma pública, pero en entrevistas ha comentado lo estricta que es con todas las actividades de los niños por su afán de convertirles en adultos educados y no malcriados por abusar de los recursos con los que cuenta la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Julia Roberts sin maquillaje en épocas de coronavirus

Siguiendo las indicaciones del gobierno estadounidense sobre la cuarentena para reducir los contagios de coronavirus en el país, Julia Roberts recurrió a redes sociales para hablar de los motivos por los que decidía quedarse en casa, invitando así a sus seguidores a optar por resguardarse en la medida de lo posible.

Julia Roberts señaló que era importante apoyar a los pequeños negocios que dependía de sus actividades diarias para sobrevivir, además de los empleos que implicaban para miles de personas, pero también llamó la atención su rostro sin maquillaje confirmando que siempre será una “mujer bonita”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Con el cabello rizado y corto, lentes, un sencillo vestido de flores, joyería de fantasía y su anillo de matrimonio, Julia Roberts invitó a su gran amiga Jennifer Aniston a seguir este reto que ha cobrado popularidad en Instagram.

Aquí la imagen que desató todo tipo de comentarios entre los seguidores de Julia Roberts por su rostro sin maquillaje a sus 52 años:

 

TE RECOMENDAMOS