Logo Soy Carmin
Brandon Peniche y su esposa embarazada dieron positivo, y están preocupados.
Celebs

Brandon Peniche y su esposa embarazada dieron positivo, y están preocupados

El conductor de Venga la Alegría, Brandon Peniche dio a conocer que, tanto él, como su esposa con 13 semanas de embarazo, Kristal Cid, dieron positivo y se encuentran aislados

Por: Bonita Haro

Brandon Peniche y su esposa embarazada dieron positivo, y están preocupados.(FOTO: INSTAGRAM)

Brandon Peniche y su esposa embarazada dieron positivo, y están preocupados. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de que Flor Rubio, Kristal Silva y el Capi Pérez, todos conductores del programa matutino Venga la Alegría, dieran a conocer que se habían infectado del virus, Brandon Peniche y su esposa embarazada dieron positivo, y están preocupados.

Y es que, Brandon Peniche y su esposa, la influencer Kristal Cid, quien es hija de la actriz Sharis Cid, dieron a conocer a través de un video que se infectaron, lo que generó gran temor en su familia, pues ella se encuentra en su semana 13 de embarazo, y además, tienen una niña de poco más de año y medio de edad.

La pareja explicó que confirmaron sus sospechas por síntomas como estornudos y fuertes dolores de cabeza, al realizarse la prueba, que salió positiva. Sin embargo, el hijo del actor Arturo Peniche ya se había realizado varias, y salía negativo, a pesar de que se sentía muy mal, y sus doctores le decían que sí parecía estar infectado.

“Hace aproximadamente un mes empecé a sentir mal, me empecé a sentir cansado. Me guardé aproximadamente dos días. Me hice dos pruebas, me salieron absolutamente negativas”, inició el video.

“Mi doctor me decía que yo tenía COVID, pero que era muy complicado porque en las pruebas yo salía negativo. Luego me hice una tomografía de tórax y salí todo bien, todo perfecto. Yo decía me siento mal, me siento mal y me decían ‘no te creo ha de ser tu mente’”, reconoció.

Desde entonces, el presentador realiza sus participaciones en Venga la Alegría desde su casa, a través de enlaces en vivo durante el show.

“Evidentemente hubo un susto. Ella se asustó mucho. Sí lloré, te entra como la paranoia”, confesó.

Por su parte, la también modelo, Kristal Cid, aseguró que, a pesar que tuvieron todos los cuidados necesarios para evitar enfermarse, se infectaron. Incluso, dijo que ni al súper iban.

“Todos los cuidados del mundo los teníamos, nuestras únicas salidas eran a un bosque. No me acuerdo de nunca más haber tocado un súper, desde que inició la pandemia, de haber ido a un restaurante”, señaló.

Y aunque se han llevado un buen susto, y la situación les ha generado bastante preocupación por sus hijas, aclaró que ambas se encuentran muy bien, y espera que así continúen.

“El bebé está afortunadamente súper bien, se está moviendo (...) no nos queda nada más que estar positivos, estar tranquilos”, enfatizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS