Celebs

Consuelo Duval enamora en top de plumas y cuero

“¿Quién es la máscara?” se acerca a su final y Consuelo Duval vuelve a derrochar glamour con un ajustado top de plumas que deja al descubierto sus encantos 

Por Brenda Colón

-

Consuelo Duval enamora en top de plumas y cuero, pues como ya es tradición, cada fin de semana sorprende con estilos de lo más elegantes y modernos para su participación en “¿Quién es la máscara?”, programa que está a pocos días de concluir. 

Si bien, Consuelo Duval es muy activa en redes sociales, los fines de semana son algo especial gracias al programa de concursos y es donde se transforma en una mujer mucho más atrevida. 

Los atuendos de Consuelo Duval en este programa distan mucho de lo que le conocimos en programas como “La Hora Pico” y “La Familia P.Luche” y aún en plena madurez, ella misma se muestra agradecida por ser “la mujer que siempre quiso ser”. 

Esta semana como muchas otras celebridades, Consuelo Duval compartió parte de las decoraciones navideñas de  su hogar, una fecha que sin duda será mágica, pues llega luego de que la conocida actriz luchara contra el virus chino que ha colocado al mundo en estado de pandemia.

Con algunos adornos navideños que hacían alusión a sus hijos, Paly y Michel Duval además de ella misma y su espectacular arbolito navideño, Consuelo Duval se mostró lista para celebrar en familia y antes de ello, terminar con su participación como investigadora en el programa de televisión. 

Los atuendos de Consuelo Duval han dado mucho de qué hablar, tanto como los de sus compañeras, Yuri y Natalia Téllez, colocando a su equipo de estilistas como alguien que tiene propuestas para mujeres de todas las edades. 

El estilo de Consuelo Duval a detalle para “¿Quién es la máscara?”

En la más reciente emisión de “¿Quién es la máscara?” Consuelo Duval enamoró con un atuendo verde de cuero que en la parte superior tenía aplicaciones de pluma de pavorreal, combinado con cabello rizado y unas trenzas en la parte superior. 

Cada emisión, Consuelo Duval ha dejado sin palabras a sus seguidores pues estamos acostumbrados a verle con atuendos más casuales, pero ahora ha apostado por atuendos modernos y sumamente elegantes, además de que se ha arriesgado más con sus estilos de peinado, dejando en claro que está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional.

Consuelo Duval ha hecho de todo, actuación, doblaje, presentación de programas de televisión, pero en “¿Quién es la máscara?” se ha lucido combinando su humor, su encanto y su belleza a pesar de no ser el prototipo de las actrices que vemos como protagonistas, ella ha demostrado que el esfuerzo trae grandes recompensas. 

El atuendo de Consuelo Duval con plumas y cuero verde se convirtió rápidamente en uno de los favoritos y la próxima semana para la gran final de “¿Quién es la máscara?” seguramente volverá a sorprender con su estilo.

Y bien ¿Te gustó el atuendo de Consuelo Duval?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones