Logo Soy Carmin
Consuelo Duval sufre asalto al interior de supermercado
Celebs

Consuelo Duval sufre asalto al interior de supermercado

"Superama no ofrece ningúna seguridad", denunció en redes sociales, Consuelo Duval luego de que le sacaran la cartera de la bolsa en dicha tienda.

Por: Gisselle Acevedo

Consuelo Duval sufre asalto al interior de supermercado(especial)

Consuelo Duval sufre asalto al interior de supermercado | especial

Consuelo Duval es asaltada al interior de supermercado. La conductora es tendencia desde el día de ayer, pues se le ocurrió recordar el día que recibió fuertes críticas por defender a la hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, quien en ese entonces se ganó el repudio general por emitir un polémico comentario en Twitter y llamar a la sociedad “prole”.

La humorista mexicana habló de este penoso episodio en su vida, en una conversación muy divertida con el youtuber “Escorpión Dorado”.

Consuelo Duval explicó que lo hizo porque en ese entonces Paulina Peña sólo era una niña de 15 años, quien buscaba defender a su papá de los comentarios negativos.

“Cuando iba a ser presidente el señor Peña Nieto, su hija era novia de mi hijito, entonces (ella) pone este tuit desafortunado, no sé cómo estuvo la cosa pero yo me puse la capa y dije ‘protejo a esta niña indefensa porque aparte no tiene mamá y está defendiendo a su papá, cuál es la bronca, tiene 15 años”, recordó la famosa mexicana.

Consuelo Duval recordó la ocasión en que la atacaron por defender a Paulina Peña, hija del ex presidente de México

“Ardió Troya”, recalcó Consuelo Duval al relatar que recibió todo tipo de comentarios negativos como: “Lamesuelas”, “tu hueso” o “que bueno que tu madre está muerta y enterrada”.

Aceptó que este conflicto la llevó a una introspección muy profunda. “Me mandaron a la cama... a pensar en qué la cagué, estoy defendiendo a una niña de 15 años que podría ser mi hija, por qué lo relacionan con el clasismo y el socialismo”, añadió.

Resaltó que es la única ocasión que ha padecido por el rencor del público, provocado por alguna declaración o comportamiento.

Consuelo Duval mencionó que aprendió de este acontecimiento y ahora es capaz de reaccionar a los ataques sin que le afecten.

¿Cómo estuvo el robo?

Un día después de las señaladas declaraciones, Consuelo Duval volvió a dar de qué hablar, esta vez por denunciar a través de redes sociales que había sido víctima de un asalto dentro de un supermercado en Santa Fe, en la Ciudad de México. 

Consuelo Duval es asaltada al interior de supermercado

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS