Celebs

Consuelo Duval impacta con vestido blanco e hilos de oro, su estilo más elegante

En el último programa de “¿Quién es la máscara?”, Consuelo Duval sorprendió con su atuendo más elegante, un hermoso power suit blanco con hombreras y bordado con hilos dorados que parecían de oro en su pecho

Por Brenda Colón

-

Consuelo Duval impacta con vestido blanco e hilos de oro, su estilo más elegante para el gran final de “¿Quién es la máscara?”, una emisión muy reñida donde los usuarios de redes sociales pedían que el premio mayor fuera para Mapache o Disco Ball.

Sin duda alguna, Consuelo Duval sorprendió con su estilo en esta segunda entrega del programa de concursos, pues ha lucido varios atuendos sumamente modernos y estilizados que han dejado atrás su imagen de actriz cómica.

Si bien, Consuelo Duval es una actriz mexicana muy querida por sus personajes de comedia como Nacaranda o Federica P.Luche, la realidad es que lleva varios años trabajando en su arte y ahora hemos conocido más de sus facetas histriónicas.

Aunque Consuelo Duval no sigue el modelo tradicional de belleza en comparación con otras actrices, su impecable disciplina profesional y su gran historia de vida la han convertido en una mujer digna de admiración y muy querida por la audiencia.

Consuelo Duval es una de las conductoras de “Netas Divinas” y aunque se ha ganado el respeto de todos con sus acertadas opiniones, en “¿Quién es la Máscara?” nos hemos encontrado con una grata sorpresa que combina su buen humor, su conocimiento del medio, su encanto y su belleza.

El atuendo de Consuelo Duval, atrevido y elegante a la vez, con guiño a Federica P.Luche

Con la probadita que dieron la semana pasada del gran final de “¿Quién es la Máscara?”, ya habíamos visto un poco del atuendo de Consuelo Duval, pero hoy, pudimos verle por completo y sobra decir que no decepcionó, pues como dicen por ahí, “echó toda la carne al asador”.

Consuelo Duval impresionó en un estilizado vestido blanco con hombreras marcadas y un bordado de hilos dorados que cubría su pecho y parte de su pierna, haciéndola lucir de lo más sobria y elegante.

Algo que provocó las risas, fue que en los puños el traje de Consuelo Duval tenía unas aplicaciones estilo peluche, lo que se interpretó como un guiño a la famosa Federica P.Luche de la serie “La Familia P.Luche”. 

Si bien, todo mundo quería saber quién ganaría el primer lugar del programa de concursos, queda para el recuerdo los impecables atuendos del equipo de jueces donde Yuri y Consuelo Duval, además de la presentadora Natalia Téllez, impresionaron con su belleza.

¿Te gustó el vestido de Consuelo Duval?

0%
No 0%
 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones