Logo Soy Carmin
Consuelo Duval es comparada con la princesa Diana por foto inédita de su boda
Celebs

Consuelo Duval es comparada con la princesa Diana por foto inédita de su boda

¿Qué tienen en común la princesa Diana y Consuelo Duval? Bueno, más de lo que imaginas, basta con irnos unos años atrás, para descubrir que tenemos a Lady Di versión mexicana. 

Por: Karen Villaseñor

Consuelo Duval es comparada con la princesa Diana por foto inédita de su boda(Foto Instagram)

Consuelo Duval es comparada con la princesa Diana por foto inédita de su boda | Foto Instagram

Consuelo Duval, es, sin duda, una de las mujeres más divertidas de la pantalla mexicana. Siempre de buen humor y, hasta a las cosas tristes les agrega ese toque peculiar que solo ella tiene. Esta vez, es comparada con la princesa Diana, por foto inédita de su boda. ¿Será? Lo cierto es que se ve hermosa. 

La conductora y comediante, señaló que en la imagen apenas tenía 23 años, pero estaba disfrazada de señora, haciendo hincapié en que realmente sabía muy poco de la vida. Cabe destacar, que Consuelo Duval se casó porque estaba embarazada y no quería darle más disgusto a su padre, pues, según sus propias palabras ya era deshonra de la familia. 

 

Consuelo Duval como la princesa Diana 

E hecho es que fue inevitable que no nos hiciera recordar al buen gusto y encanto de la princesa Diana. Muy parecidas y, eso que Consuelo Duval, otras veces ha declarado que a ella no se le da esto de las tendencias a la hora de vestir. Sin embargo, se ha convertido en un ícono para muchas. 

 

En la imagen al lado de su padre, lució un maquillaje muy discreto, grandes aretes, el cabello recogido y una linda sonrisa. Consuelo Duval cuenta que fueron sus hermanos quienes le pidieron que se casara porque su papá se pondría muy mal. No obstante, hoy lo recuerda con gracia. 

 

Eso sí, Consuelo Duval ya lleva tres divorcios, pero es felizmente al lado de sus dos hijos. Una mujer que se ha sabido superar a pesar de las circunstancias.

 

Una madre soltera que ha dado la batalla y todos los días trabaja en su estabilidad emocional, hoy recuerda con cariño cada una de sus experiencias.

 

TE RECOMENDAMOS