Logo Soy Carmin
Consuelo Duval y su emotiva felicitación a la hija de Peña Nieto.
Celebs

Consuelo Duval y su emotiva felicitación a la hija de Peña Nieto

Paulina Peña está de fiesta celebrando su cumpleaños y entre las felicitaciones destacó la de la famosa actriz mexicana Consuelo Duval, quien aún le tiene mucho cariño

Por: Brenda Colón

Consuelo Duval y su emotiva felicitación a la hija de Peña Nieto.(Especial Instagram Consuelo Duval)

Consuelo Duval y su emotiva felicitación a la hija de Peña Nieto. | Especial Instagram Consuelo Duval

Consuelo Duval es una de las mujeres más admiradas y queridas del espectáculo mexicano y hoy sorprende con su emotiva felicitación a la hija de Peña Nieto, su exnuera más famosa de quien señala es “una mujer divina”.

Tras una extensa carrera como actriz donde la comedia ha sido uno de sus grandes fuertes, Consuelo Duval se ha ganado el corazón del público, pero también ha dado cátedra de la fortaleza femenina superando situaciones difíciles y saliendo adelante con la compañía de sus dos hijos, quienes son sus grandes orgullos. 

También hemos visto a Consuelo Duval como una gran presentadora de televisión y tanto en el programa de “Netas Divinas” como en “Quién es la máscara”, ha brillado con luz propia, humor y encanto.

Hoy Consuelo Duval da un vistazo a su vida personal y su gran estima a una mujer que aunque ha sido muy criticada, también ha buscado inspirar a los demás con su pasión por la moda, el estilo y las buenas causas, honrando la memoria de su madre, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

Consuelo Duval y su felicitación a Paulina Peña 

Desde las primeras horas del día de hoy, Paulina Peña recibió decenas de mensajes felicitándola por su cumpleaños número 25, inclusive la joven compartió varias de ellas en sus historias de Instagram donde destacó la de Consuelo Duval

Si bien, han pasado años desde que el hijo de Consuelo Duval, Mich Duval y Paulina Peña terminaron en buenos términos y hoy Paulina Peña sostiene un noviazgo con Fernando Tena, es evidente que sigue habiendo cariño entre la joven y Consuelo Duval. 

Consuelo Duval es defensora de los derechos animales, apoya labores de rehabilitación y rescate, también Paulina Peña Pretelini, es una de las grandes virtudes que tienen en común.

Eres un ser de luz!! Y yo te bendigo y celebro tu vida!! Feliz cumpleaños mujer divina!”, escribió Consuleo Duval en sus historias de Instagram, mensaje que minutos después Paulina Peña, compartió en sus redes sociales. 

Consuelo Duval y su emotiva felicitación a la hija de Peña Nieto, su exnuera más famosa.
La felicitación de Consuelo Duval causó controversia.

Se sabe que el día de ayer Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto, le organizó una cena pequeña a Paulina Peña donde le celebraron sus seres queridos, hoy la joven ha recibido felicitaciones y probablemente siga festejando discretamente, en compañía de sus hermanos, su padre y su pareja, Fernando Tena, de quien se rumora que pronto podrían comprometerse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fer Tena ✈ (@fertenaa) el

Visita nuestro canal de YouTube