Logo Soy Carmin
Consuelo Duval y su grandiosa amistad con Paola Rojas
Celebs

Consuelo Duval y su magnífica amistad con Paola Rojas

Este par de famosas conservan una amistad de las más sanas y peculiares.

Por: Jazmin Lopez

Consuelo Duval y su grandiosa amistad con Paola Rojas(Instagram)

Consuelo Duval y su grandiosa amistad con Paola Rojas | Instagram

Paola Rojas y Consuelo Duval son grandes amigas desde hace mucho tiempo. Han estado la una para la otra siempre, hasta en las circunstancias más desfavorables. Muchas personas desconocen del gran vínculo y conexión existente entre Consuelo Duval y Paola Rojas. Sin embargo, la prueba de que entre ellas existe una gran complicidad, se puede notar.

Este par de famosas se conocieron dentro del mundo del espectáculo, es decir, su amistad surgió mediante vías profesionales y no personales. Y hasta el momento, Consuelo Duval y Paola Rojas siguen conservando esa magia que las unió desde el principio.

En las fotografías podemos ver a Paola Rojas y Consuelo Duval en distintos momentos frente a la televisión y ambas lucen súper cómodas y divertidas la una con la otra. Se trata de una amistad entre dos de las famosas más queridas por el público mexicano y que hasta el momento, el cariño entre ellas crece día con día.

Hace poco Paola Rojas cumplió 44 años y esto generó que sus seguidores se manifestaran para desearle lo más bonito al escribirle una infinidad de mensajes en redes sociales. Pero sin duda, una de las felicitaciones que más destacó, fue la de Consuelo Duval. La actriz y comediante mexicana, escribió una lindas palabras para su amiga Paola Rojas a la vez que colgó un par de imágenes en las que aparecen juntas. "Feliz cumpleaños mi Paola Rojas...

Paola Rojas inició su carrera periodística en la radiodifusora Vox F.M., donde compartió los micrófonos con el periodista Ricardo Rocha en el noticiero Detrás de la noticia. Mientras que Consuelo Duval es hija de los cantantes José Antonio Dussauge1 y Consuelo Calzada Vidal, una de las intérpretes oficiales de Agustín Lara.

Que seas inmensamente feliz!! Que sonrías siempre, le deseó Consuelo.

Instagram@consueloduval

Forjar una amistad es una especie de escuela maravillosa que puede experimentar un ser humano, pues se trata de alguien con quien puedes hablar y expresarte abiertamente, sin miedo a ser juzgado. Y justo es eso lo que Paola ha encontrado en su talentosa amiga mexicana Consuelo Duval, quien al igual que Paola, está en la cumbre de su carrera artística.

Las hermosas palabras de Consuelo obtuvieron su respuesta, por lo que Paola Rojas decidió responder con un "Gracias . Te quiero mucho", a su amiga Consuelo.

Ambas son grandes mujeres activas, llenas de vigor y vitalidad. Por eso, siempre contarán con el cariño de su público latino y especialmente mexicano, país del que ambas son originarias. Muchos desconocen el gran vínculo y conexión existente entre Consuelo Duval y Paola Rojas. Sin embargo, la prueba de que entre ellas existe una gran complicidad, es evidente. 

Instagram@consueloduval
Instagram@consueloduval

Temas

Comentarios