Logo Soy Carmin
Consuelo Duval presume a su nuevo novio y le dicen “hasta que se te hizo”.
Celebs

Consuelo Duval presume a su nuevo novio y le dicen “hasta que se te hizo”

Con tremendo beso Consuelo Duval presentó a su nuevo amor y desató todo tipo de comentarios, es más chico que ella. Hoy en Soy Carmín te contamos todo de su galán y por qué está dando de qué hablar

Por: Brenda Colón

Consuelo Duval presume a su nuevo novio y le dicen “hasta que se te hizo”.(Especial Instagram)

Consuelo Duval presume a su nuevo novio y le dicen “hasta que se te hizo”. | Especial Instagram

Consuelo Duval presume a su nuevo novio y le dicen “hasta que se te hizo”, pues con tremendo beso, confirmó que “El Donovan” es su nueva pareja y los comentarios no se hicieron esperar.

Sin duda alguna Consuelo Duval se ha convertido en un de las actrices mexicanas más queridas, pues aunque ha demostrado su madera de actriz, son los papeles cómicos los que le han dado un lugar privilegiado ante la audiencia.

Leer más: Fernando Colunga reaparece y le llueven críticas por su rostro estirado

Personajes como “Federica P.luche” y “Nacaranda” ya forman parte de la cultura popular y es precisamente en la piel de la famosa “Nacaranda” donde ha vuelto a sentir las famosas mariposas en el estómago, al derramar miel al lado de “El Donovan”, personaje interpretado por Emmanuel Palomares en la nueva serie de la actriz y que promete hacerlos olvidar al peculiar “Vítor”, quien era encarnado por Adrián Uribe.

Fue hace unas horas cuando Consuelo Duval reapareció en redes sociales vestida de animal print de pies a cabeza, con su característico peinado y en pleno beso con “El Donovan”, dejando en claro que lamentaba romper el corazón de los que estaban haciendo fila. 

El propio Emmanuel Palomares respondió “Me tienes como sartén en la lumbre” y poco importó la diferencia de edad de 22 años, pues “Nakranda” y “El Donovan” se han vuelto la pareja del momento, la publicación se ha llenado de comentarios donde las seguidoras de Consuelo la felicitan y hasta dicen que les da envidia. 

Consuelo Duval, una mujer brillante y segura de sí misma

Aunque se trata de un romance ficticio, lo que sí es verdad es la amistad que une a Consuelo Duval y Emmanuel Palomares, misma que ha brillado en las apariciones del actor en “Netas Divinas” e inclusive, el hijo de la actriz, Mich Duval, ha bromeado llamando a Emmanuel su “nuevo papá”.

Con esta imagen, Consuelo Duval confirma el regreso de su icónico personaje, esto tras estar una temporada en Argentina trabajando en un nuevo proyecto. Ya se ha reintegrado también a “Netas Divinas” y tanto Daniela Magún, Paola Rojas y Natalia Téllez no podrían estar más contentas de tener a su amiga de regreso. 

A sus 53 años, Consuelo Duval brilla como una actriz exitosa, una mujer brillante y una madre entregada que reconoce que se perdió mucho tiempo con sus hijos por forjar su carrera, pero que a la vez no se arrepiente porque siempre les mostró la importancia del amor propio. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios