Logo Soy Carmin
Consuelo Duval compara a la hija de Kim Kardashian con la “Nacaranda”. Foto: Instagram
Celebs

Consuelo Duval compara a la hija de Kim Kardashian con la “Nacaranda”

Consuelo Duval asegura que el look de North West, hija de Kim Kardashian, es igual al de la "Nacaranda".

Por: Jazmin Lopez

Consuelo Duval compara a la hija de Kim Kardashian con la “Nacaranda”. Foto: Instagram

Consuelo Duval compara a la hija de Kim Kardashian con la “Nacaranda”. Foto: Instagram

Consuelo Duval compara a la hija de Kim Kardashian con la “Nacaranda”. Consuelo Duval acaba de publicar una fotografía en donde compara a la hija de Kim Kardashian con su personaje de la "Nacaranda", el cual le brindó y sigue brindando mucha popularidad.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Consuelo Duval compartió de una manera muy graciosa su opinión con respecto al look de North West, quien ha aparecido en más de una ocasión con looks fosforecentes y peinados exóticos, tal como los que usa la "Nacaranda".

La graciosa comparación desató un sinfín de comentarios, y muchas de las seguidoras de Consuelo Duval estuvieron de acuerdo con la comparación que hizo la comediante.

"Dejamos Huella manta!! Y no te estoy ofendiendo, sea de que a las hijitas de las #nakardachans les gusta nuestro lup!!!", escribió Consuelo Duval.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

Como era de esperarse, los seguidores de Consuelo Duval también compartieron su opinión, y la mayoría de los internautas aseguran que, en definitiva, North West, la hija de Kim Kardashian, usa looks muy similares a los de la "Nacaranda".

"Sí se parecen", "Es cierto, están igualitas", "El mismo look", "Jajaja ya lo había pensado", escribieron algunos fans de Consuelo.

"Nacardashians de antes, nacardashians de ahora", escribió Consuelo Duval.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

TE RECOMENDAMOS