Logo Soy Carmin
Consuelo Duval derrocha estilo con jumpsuit dorado con brillos y abertura hasta el ombligo.
Celebs

Consuelo Duval derrocha estilo con jumpsuit dorado con brillos y abertura hasta el ombligo

La guapísima comediante derrochó glamour y belleza durante su participación en el programa ¿Quién es la máscara?, donde lució el más elegante outfit

Por: Bonita Haro

Consuelo Duval derrocha estilo con jumpsuit dorado con brillos y abertura hasta el ombligo.(FOTO: INSTAGRAM)

Consuelo Duval derrocha estilo con jumpsuit dorado con brillos y abertura hasta el ombligo. | FOTO: INSTAGRAM

Domingo a domingo, Consuelo Duval ha hecho gala de su belleza y estilo, al lucir en ¿Quién es la Máscara? los más espectaculares outfits, dignos de una diva, y el pasado fin de semana no fue la excepción. La guapísima conductora derrocha estilo y elegancia en un jumpsuit dorado brillante.

Consuelo Duval dio cátedra de elegancia con el look perfecto para una fiesta de gala que va bien con mujeres jóvenes, así como con mujeres maduras de 51 años, cómo ella. Sin lugar a dudas, Consuelo Duval se robó la atención de todos en ¿Quién es la Máscara?, que transmitió su tercer episodio de la nueva temporada.

El outfit de la conductora de Netas Divinas consistió en un jumpsuit dorado con brillos con corte superior tipo halter y una gran y coqueta abertura que dejaba descubierto su torso hasta el ombligo. La actriz y comediante encendió por completo las redes al mostrase bastante provocativa y muy bella.

Consuelo Duval combinó su atuendo con unos hermosos stilettos dorados, y su melena suelta y con ondas, con una división en medio, un maquillaje semi cargado, y unos pendientes discretos, para no opacar su hermoso outfit.

“Amo lo hermosa que me dejan cada domingo!!! Amo que en las juntas de producción se discuta mi vestuario, maquillaje y pelo y que me dejen tan bonita para mis ch1ngaderitas y para mi nuevo amor (que hoy conocerán). Gracias”, escribió la talentosa artista.

La comediante deslumbró en la pantalla, dejando ver su inigualable estilo, convirtiéndose en el foco de atención de todos, en una noche llena de sorpresas, en la que el exfutbolista Braulio Luna resultó ser el eliminado de la noche, que se encontraba detrás del disfraz de la tortuga.

Consuelo Duval compartió en sus redes sociales una sesión de fotos con su atinado look, que arrancó suspiros de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos y muestras de cariño. No cabe duda que Consuelo es experta en disimular los años, pues lució más joven que nunca.

 

Las imágenes han recabado más de 150 mil 580 likes y miles de comentarios elogiando su figura y belleza: “Consuelo Duval, eres como los buenos vinos mujer guapa”, “Que guapa te vez, te favoreció todo”, “Santo cielo, cuelgo los zapatos por ti. Qué hermosa estás”, “Eres una diosa, soy tu admirador”, fueron algunos de ellos.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.