Logo Soy Carmin
Consuelo Duval: Juanpa Zurita la reta a tirarse en paracaídas en Quién es la Máscara.
Celebs

Consuelo Duval: Juanpa Zurita la reta a tirarse en paracaídas en Quién es la Máscara

Un domingo muy cardiaco en Quién es la Máscara, al revelarse los dos personajes eliminados, y el polémico reto que Juanpa Zurita le hizo a Consuelo Duval

Por: Bonita Haro

Consuelo Duval: Juanpa Zurita la reta a tirarse en paracaídas en Quién es la Máscara.(FOTO: INSTAGRAM)

Consuelo Duval: Juanpa Zurita la reta a tirarse en paracaídas en Quién es la Máscara. | FOTO: INSTAGRAM

Una noche de muchísimas sorpresas se vivió este domingo en Quién es la Máscara, donde dos personajes fueron eliminados y JuanPa Zurita le hizo un polémico reto a Consuelo Duval, al calor de una discusión. Sin lugar a dudas, esta segunda temporada del reality ha regresado con todo, cargada de diversión y talento.

Durante la emisión del programa hubo momentos muy intensos y acalorados, que terminaron en un impresionante reto por parte de Juanpa Zurita a Consuelo Duval, tal como una vez lo hizo con la conductora de Hoy, Galilea Montijo.

Luego de las intensas y reñidas batallas entre los participantes ocultos detrás de divertidas máscaras, dos de los personajes le dijeron adiós a la competencia, uniéndose a Mariana Seoane y Poncho De Nigris, los primeros eliminados del programa. En esta ocasión fueron eliminados ni más ni menos que Marjorie De Sousa, quien venía disfrazada de una banana, así como Dulce, con el disfraz de medusa.

La primera eliminada de la noche fue la actriz venezolana Marjorie De Sousa, a quien ninguno de los investigadores pudo adivinar de quién se trataba. De hecho, Yuri pensaba que se trataba de Violeta Isfel, Consuelo Duval apostó por Fabiola Guajardo, Juanpa Zurita aseguraba que era Makarena, y Carlos Rivera creía que era Marlene Favela, pero ninguno acertó.

Me costaba mucho trabajo pararme en un escenario, en el teatro, eso me causaba horror, pero lo vencí. Sentía nervios, y bueno, quienes nos dedicamos a esto sabemos que si no sentimos esos nervios pues también sabemos que entonces no tendría chiste", dijo Marjorie cuando se quitó la máscara.

Después, vino el turno del personaje de la Medusa, quien resultó ser la diva de la música, Dulce. Consuelo Duval fue la única investigadora que acertó en quién se ocultaba detrás de esa máscara, pues Carlos Rivera apostó por Susana Zavaleta, Juanpa Zurita por Lucía Méndez y Yuri por Marisela.

Quién es la Máscara, que es producido por Miguel Ángel Fox, está basado en el concepto del programa coreano llamado King of The Mask Singer. Domingo a domingo se van descifrando más pistas sobre quién podría ocultarse debajo de los vistosos disfraces.

Los personajes que sobre vivieron a las batallas y que continúan en el programa son la tortuga, jalapeño, oso polar, mapache, xoloitzcuintle, unicornio, quetzal, lele, duende, cerbero, pantera, disco ball y elefante.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.