Logo Soy Carmin
Hijo de Consuelo Duval se convierte en héroe y salva a niños en aparatoso accidente.
Celebs

Hijo de Consuelo Duval se convierte en héroe y salva a niños en aparatoso accidente

Además de guapísimo y talentoso, Mich Duval, el hijo de Consuelo Duval, demostró tener también un gran corazón, al salvar a dos niños de terrible accidente

Por: Bonita Haro

Hijo de Consuelo Duval se convierte en héroe y salva a niños en aparatoso accidente(FOTO: INSTAGRAM)

Hijo de Consuelo Duval se convierte en héroe y salva a niños en aparatoso accidente | FOTO: INSTAGRAM

En las redes circula un video en el que un apuesto joven rescatando a niños de un accidente víal, y aunque parezcan las escenas de una película de acción, ocurrió en la vida real, y comprobaron que los superhéroes sí existen. De hecho, aunque no lo creas, hijo de Consuelo Duval se convierte en héroe y salva a niños en el terrible accidente. En Soy Carmín te presentamos las imágenes.

Mich Duval, hijo de la actriz y conductora de Netas Divinas, Consuelo Duval, protagonizó los impactantes videos que fueron captados por testigos del aparatoso accidente, en el que unos niños y su mamá estuvieron en peligro, y fueron rescatados por el también actor.

El talentoso cantante, modelo y actor de la exitosa serie de Telemundo, Señora Acero, no dudó en arriesgar su propia seguridad para rescatar a una niña y su mamá, que se encontraban atrapadas dentro de su propia camioneta, que quedó volteada en medio de la calle, tras un aparatoso choque.

En las imágenes se aprecia a Mich Duval de espaldas, quien al principio no se ve que se trata del actor de 28 años, maniobrando encima del vehículo volteado para poder sacar a las víctimas del accidente cuidadosamente.

Primero se ve que el actor de Parientes a la Fuerza y Diablero, con sus brazos extrae a la pequeña de aproximadamente 7 años, cargándola y poniéndola a salvo con ayuda de otras personas que esperaban recibirla por un lado de la camioneta. Posteriormente hizo lo mismo con otro niño.

Sigue leyendo: Adiós Nodal; Belinda reaparece elegante y empoderada en portada de revista

Fue la propia protagonista de Familia Peluche, Consuelo Duval, quien compartió el impresionante video con mucho orgullo por el gran ser humano que tiene como hijo, no sin antes confesar que en un principio no sabía quién era el héroe sin capa que aparecía en ellos.

“No entendía muy bien por qué me habían mandado estos videos. Debo confesar que se me hundió la panza… Lo primero que sentí fue mucha gratitud al ver a esos dos héroes que detuvieron su camino para rescatar a las víctimas del accidente…Vi como el muchachito (flexible) rescató a una princesa (ilesa) y a un pequeñito (ileso). Gracias a Dios no hubo heridos”, escribió Consuelo.

Sigue leyendo: Los signos zodiacales que destacan por su madurez

Sin embargo, poco después, al ver el mensaje que le habían escrito junto a los videos, pudo darse cuenta que ese héroe era, ni más ni menos que su hijo de 28 años de edad, el actor Mich Duval.

“Pero cuando leí el texto que acompañaba a estos videos, hasta me marié. ‘Dale las gracias a tu hijo por rescatar a esos pequeños’. Y sí ES MI HIJO. No me sorprende papalito (Mich Duval) desde que naciste ¡¡has sido un HÉROE!!”, enfatizó con gran orgullo.

Finalmente, Consuelo Duval dijo sentirse afortunada de haber criado un gran hijo, y, aprovechando la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, envió un mensaje a todas las mujeres, asegurando que ella siendo madre soltera pudo formar un superhéroe, por lo que todas pueden hacerlo también, sin limitarse por su situación.

“Acá en Argentina ya es el día internacional de la mujer. Las amo, respeto, admiro y bendigo. CLARO QUE SE PUEDE… yo crié solita a este héroe por que tengo un superpoder”, manifestó.

De actor a superhéroe

Definitivamente, Mich Duval sorprendió a los internautas con su gran corazón y humildad ante la urgencia de la situación, sin pensarla dos veces para salvar a esos dos niños que se encontraban en peligro.

El guapo famoso se encuentra grabando una nueva serie que lleva las iniciales HLMN, de la que no ha dado muchos detalles. Además, se encuentra promocionando su más reciente sencillo Girasol. Todo un estuche de monerías.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios