Logo Soy Carmin
Consuelo Duval: a ella y a su hija les dicen desnalgadas, por usar diminuto traje de baño 
Celebs

Consuelo Duval: a ella y a su hija les dicen desnalgadas, por usar diminuto bikini

Sin filtros, así es como Consuelo Duval, se muestra ante el público. No tiene miedo en mostrar sus imperfecciones y pide que así la quieran. 

Por: Karen Villaseñor

Consuelo Duval: a ella y a su hija les dicen desnalgadas, por usar diminuto traje de baño (Foto especial Instagram)

Consuelo Duval: a ella y a su hija les dicen desnalgadas, por usar diminuto traje de baño  | Foto especial Instagram

Si hay alguien que no le teme a los filtros, sin duda, estamos hablando de Consuelo Duval, la guapa conductora y actriz, que no solo se ha vuelto un símbolo de alegría, para todos aquellos que tienen un mal día, al verla en acción en la comedia. También es una inspiración para muchas. Sin embargo, la critican a ella y a su hija, les dicen desnalgadas, por usar diminuto bikini.

Tal parece que a Consuelo Duval y a su hermosa hija, se les adelantó en santo puente de este fin de semana. Y es que se ven demasiado contentas disfrutando del hermoso mar. Lo cierto, es que la mejor amiga de Eugenio Derbez, demostró que respeta mucho el agua y prefirió tomar precauciones. 

 

Quiéranme así celulítica 

Esa fue la frase con la que Consuelo Duval, compartió su momento de pánico. Y es que, le importa poco cómo luzca su piel. Cabe destacar, que ya tiene 50 años y de que se ve muy bien, no hay duda. Además, su trasero es natural. Sin embargo, el público no perdona y hasta a su hija, Paly Duval, se llevaron de corbata. 

Intento fallido 

Pese a que parecían muy decididas, ni madre ni hija, se atrevieron a lanzarse desde la cubierta de un lujoso yate. Esto porque Consuelo Duval, se percató de que había un animal y le entró el miedo. Lo cierto, es que se trataba de un adorable lobo marino, pero la conductora prefirió no averiguarlo y se pone a salvo. 

 

De plano, ni Adrián Uribe, la hizo entrar en razón. De hecho, argumentó que se iba a orinar del miedo, en caso de que un animal le saliera. 

"Te lo juro que hay animales allá, míralos. No, espérate. Te voy a mad.... Ves, Adrián de veras está vivo (risas). Me voy a hacer pipí. Te lo juro que sí viene un animal”

Las critican: 

Por otro lado, los comentarios en contra no se hicieron esperar: 

Federica dejaste olvidadas las nalgas en el tinaco de la azotea donde te vas a besar con el lechero golozaaaa

Que feo trasero se les ve, pero bueno es natural

Jajajja si no tienen nada de nalgas, pero caen bien es lo importante

miedosas desnalgadas jajajaja 

 

TE RECOMENDAMOS